Frankie Muniz no recuerda a Malcolm, Malcolm el de en medio, Frankie Muniz, Dancing with the Stars, Frankie Muniz pérdida de memoria, Frankie Muniz amnesia
Frankie Muniz no recuerda a Malcolm, solo recuerda la serie cuando ve un capítulo.

Después de protagonizar una de las series más emblemáticas de las últimas dos décadas, Frankie Muniz no recuerda a Malcolm el de en medio.

El actor de 31 años de edad tiene problemas con su memoria aparentemente después de que en el 2009, durante su carrera como piloto de carreras, sufriera un accidente.

Frankie Muniz no recuerda a Malcolm. Aquí en su etapa de piloto | Fuente: diariomotor.com

Pero no fue hasta el 2012 que Muniz sufriera de un accidente cerebro-vascular durante el cual su cerebro dejó de recibir sangre (denominado un ataque isquémico transitorio), siendo este episodio la teoría principal de la causa de pérdida de memoria.

Esta condición, que había mantenido en privado, sólo se hizo pública debido a declaraciones del mismo actor durante un episodio de ”Dancing with the Stars” en donde es uno de los participantes. También explicó que ha sufrido de una decena de contusiones cerebrales.

Frankie Muniz hospitalizado | Fuente: Instagram Elycia Turnbow

Debido a que ”Malcom” no ha sido diagnosticado por un médico, las explicaciones reales de su pérdida de memoria aún no se conocen, sin embargo, la mayoría concuerda en que esta es la razón, resultando en que no recuerde ”casi nada” de algunas cosas que hizo en el pasado, como la entrañable serie ”Malcom el de en medio”, que se hizo famosa en el año 2000.

Frankie Muniz declaró que es después de ver un capítulo de la serie cuando recuerda lo que sucedió. Su mamá también le tiene que recordar los viajes y algunos eventos que han pasado durante los últimos 10 años.

http://gph.is/1cZrSsG

“No sé cuál es la causa, no es algo que me pondría a investigar, pensé que sólo es la manera en que funciona mi cerebro, así que creí que era normal.”.

Bryan Cranston, quien fuera su papá en la serie, también lo ayuda a recordar algunas cosas que pasaron durante el rodaje así como su actual novia, Paige Price, con quien escribe un diario para ayudarle a recordar en caso de ser necesario.

Tal vez Frankie Muniz no recuerda a Malcolm, pero definitivamente varias generaciones lo seguirán haciendo.