Conéctate con Wipy Tv

TV

Así se despidió un actor de 'Riverdale' en su último día de grabaciones

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

FP Jones de despide de 'Riverdale'

La serie de The CW recién regresó al set y ya le dice adiós a uno de sus personajes más reconocibles. Después de pausar el proyecto debido a la pandemia y a unos problemas con el Centro de pruebas de Vancouver, las cosas han vuelto a la normalidad, per a que costo, FP Jones de despide de 'Riverdale' en un tierno mensaje que subió a redes sociales.

Actualmente el show aun cuenta con KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones, quienes del 2017 se unieron a la producción, logrando buenos números y creciendo a cuatro temporadas con un quinta en camino que se espera sea estrenada en enero de 2021, donde tendremos un salto temporal de siete años.

Pero parece que alguien no sobrevivirá esos siete años, ya que el actor FP Jones de despide de 'Riverdale', quien interpretaba al padre de Jughead (Cole Sprouse), Skeet Ulrich. El actor se dio tiempo para compartir una imagen de si mismo junto a un amable texto para sus compañeros en el set.

“Adiós ‘Riverdale’... gracias por presentarme algunas amistades de por vida y tantas almas hermosas. Hoy es mi último día en el set, pero la experiencia nunca dejará mi corazón. Gracias a todos por el amor y el apoyo”, escribió en la red social.

Claro que el cast no perderá actores, al alenco se une Erinn Westbrook quien interpretará a Tabitha Tate, la que resulta ser nieta de Pop Tate (Alvin Sanders), con una capacidad empresarial sobresaliente. El personaje llegará al pueblo con la idea de hacer del restaurante Pop's Chock 'lit Shoppe una franquicia, esto sin importar lo caótico que pueda llegar a resultar en una ciudad con cada vez más problemas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular