Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con Kim Kardashian y Jimmy Kimmel! Confirman al elenco de la película de 'Paw Patrol'

Publicado hace

el día

elenco de película de Paw Patrol

Es increíble lo lejos que han llegado los adorables cachorros de 'Paw Patrol', y es gracias a sus pequeños fans que esa serie animada ha conseguido tener su propio largometraje, que será producido por Paramount Pictures. Ahora, gracias a un nuevo informe por fin se ha revelado al elenco completo de la película de 'Paw Patrol'.

Los adorables cachorros de Spin Master tendrán su oportunidad de llegar a la pantalla grande por cortesía de Paramount Pictures, y por lo último que se ha revelado, la película contará con un número de actores y celebridades que tanto chicos y grandes disfrutarán de su talento.

"Ryder y los cachorros son llamados a Adventure City para evitar que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en un estado de caos. Prepárate para emocionantes misiones, rescates de alto riesgo, nuevos cachorros y nuevos vehículos asombrosos que hacen de esta la historia más grande de Paw Patrol, ¡ninguna ciudad es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño!”, dice la sinopsis oficial de la película.

El largometraje será dirigido por Cal Brunker, quien ya ha trabajado en películas animadas como 'Nut Job 2: Nutty By Nature', además la vicepresidenta de Spin Master Entertainment, Jennifer Dodge, producirá la tan esperada película. Por su parte, el cofundador y codirector ejecutivo de Spin Master, Ronnen Harary y el vicepresidente ejecutivo de Asociación Estratégica y Desarrollo de Franquicias de Spin Master, Peter Schlessel, serán los productores ejecutivos.

Gracias a un nuevo informe, se sabe que el elenco de película de 'Paw Patrol' incluye las voces de Kim Kardashian West, Dax Shepard, Jimmy Kimmel, Tyler Perry, Yara Shahidi, Randall Park, Iain Armitage, Marsai Martin y Will Brisbin. Se sabe que todo el talento está trabajando de forma remota en este proyecto, y se espera que la película de 'Paw Patrol' llegue a todos los cines el 20 de agosto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular