Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fotos de 'Eternals' revelan la habilidad de Richard Madden como Ikaris

Publicado el día

Fotos de Richard Madden como Ikaris

Faltan varios meses para el estreno de la película de 'Eternals', no obstante a pesar que Marvel Studios trató de lo más discreto para no dar detalles de la producción, usuarios de rede sociales se han encargado de publicar imágenes filtradas, como el caso de las fotos de Richard Madden como Ikaris.

Lo que se sabe sobre estos personajes que nacieron de las historietas de Marvel, son una ramificación de seres humanos que tienen habilidades especiales que provienen de los poderes de los Celestiales.

Así que además de ser inmortales, estos seres tienen diferentes poderes, por ejemplo en el caso de Ikaris, él puede volar; de hecho, en los cómics se ha mencionado que en la antigüedad guió a un barco perdido a tierra firma, de ahí es como nació la historia de la paloma que dirigía a al abarca de Noé a una tierra prometida.

Por este motivo, su habilidad de volar no puede ser ignorada en la película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y una prueba de que sí sería importante son las fotos de Richard Madden como Ikaris.

Estas imágenes fueron tomadas durante las grabaciones en Londres y se puede ver al actor de 'Game of Thrones' colgado de un arnés, dando entender que esta volando; algunas fuentes cercanas a esta producción dicen que esa escena es sobre una pelea importante.

Desgraciadamente, no se puede ver con más detalle el traje multicolor de este personaje, quien es uno de los principales héroes de la trama.

Por el momento, la película dirigida por la cineasta Chloé Zhao sigue en desarrollo para su estreno que se tiene programado para el próximo el 4 de noviembre del 2020 y la cual será la segunda cinta de la fase 4 del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular