Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué tanto se parecerá ‘Black Widow’ a ‘Captain Marvel’?

Publicado el día

‘Black Widow’ no será una película feminista

Estamos a unos meses del estreno de ‘Black Widow’ la película que abrirá la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, curiosamente la historia de un personaje que ya cerró su ciclo en ‘Avengers: Endgame’, pero que todavía tiene historias por contar, aunque muchos dudan si se alejará del estilo de ‘Captain Marvel’, es decir, si ‘Black Widow’ no será una película feminista, pero al parecer esta cuestión ya tiene respuesta.

‘Black Widow’ estará ubicada posterior a los acontecimientos de ‘Captain America: Civil War’ y previo a ‘Avengers: Infinity War’, además de tener algunos saltos en el tiempo donde se explique parte del origen del personaje interpretado por Scarlett Johansson a lo largo de estos últimos 10 años.

Según un usuario del foro 4Chan que ya logró ver esta película en proyecciones de prueba, aseguró que ‘Black Widow’ no será feminista al extremo de ‘Captain Marvel’, pues fue algo que no terminó de agradar a los fans del MCU, no por el hecho de empoderar a las mujeres, sino por la forma tan explícita de hacerlo.

En un breve comentario aseguró que, si bien lo hace de cierta forma, es más implícita:

"Siento que podría haber algunos temas implícitos con todas las Viudas Negras enfrentándose a Rachel Weisz al final”.

Además de este comentario, el usuario reveló gran número de spoilers, así como los distintos cameos y escenas post créditos que aparecen con lujo de detalle, los cuales no mostraremos aquí para que puedas disfrutar esta película.

¿Será que Marvel Studios aprendió cómo hacer este tipo de producciones sin verse explícitamente feminista? Tal parece ser que sí, que mejoró la forma de mostrar a las mujeres de una forma más acertada y franca.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular