Conéctate con Wipy Tv

Cine

Finn usó la fuerza en ‘The Last Jedi’ y nadie lo notó

Publicado el día

Finn usó la fuerza en ‘The Last Jedi’

Cuando todos pensamos que el personaje de John Boyega le iba a declarar su amor a Rey en ‘The Rise of Skywalker’ la verdad resultó ser mucho más impactante, resulta que este personaje le iba a decir a la protagonista que podría no ser la única Jedi con vida, lo que nadie notó, hasta ahora, fue que Finn usó la fuerza en ‘The Last Jedi’.

Fue esta película la que llamó la atención de los fans, quienes vieron en ella el regreso de la franquicia que estaban esperando, pero las dos películas restantes terminaron por hundir el barco y muchos decidieron migrar a Disney+ con ‘The Mandalorian’ o quedarse con ‘Rogue One’ y su futuro spin off.

Pero si los fanáticos se quedaran con una de las recientes entregas, sin duda sería el episodio seis donde vimos como Finn usó la fuerza en ‘The Last Jedi’, ¿no recuerdas? No te preocupes porque el usuario @homkycat nos recuerda cuando Rey movió las rocas para poder salvar a sus amigos, pero muchos creen que fue el desertor quien las hizo a un lado mientras corría, todo esto con el poder de la fuerza.

El personaje de Boyega resultó ser cada vez menos importante en la nueva trilogía, pues se esperaba que al ser sensible a la fuerza se explicara cómo pudo contra la armada de la Orden Final de Palpatine e incluso como decidió dejar de ser un stormtrooper.

Una verdadera lástima que este personaje no se desarrollara en el universo de Star Wars como debiera, pues pudo ser de gran ayuda, tal como lo dictaba la otra versión del episodio nueve, esa que enamoró a todos pero jamás llegó a la pantalla grande.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular