Conéctate con Wipy Tv

Noticias

'Chicharito' será papá: Sarah Kohan está embarazada

Publicado hace

el día

'Chihcarito' Hernandez será papá

Para muchas personas la paternidad es una de las cosas más maravillosas que les puede pasar y ahora el delantero mexicano tendrá que preparar los puros o los chocolates porque viene un hijo en camino, ¡Así es! 'Chicharito' será papá y la noticia la dio en sus redes sociales durante una entrevista.

Hace uno cuantos meses confirmamos que Javier Hernández tenía un romance con la modelo e influencer Sarah Kohan, ahora parece que la relación dio frutos, pues este lunes la pareja anunció que tendrán un hijo, algo que sin duda sorprendió a sus seguidores.

Y es que el delantero mexicano subió a su cuenta personal de Instagram una entrevista que le hizo un reconocido director (Nico) en donde él y su novia hablaron de lo bien que se conocen y sobre todo de su relación.

Fue una entrevista a corazón abierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una simple entrevista... - - 🎥 @nick_set_life

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Durante la entrevista 'Chicharito' aprovechó para dar su propia definición de amor, "Amor para mi es decisión, es admiración es poder ver a la persona completamente libre y siendo esa persona con sus sombra y su luz, yo creó que eso es amor...", dijo durante la entrevista.

Cuando se le cuestionó sobre cuantos hijos querría tener, el goleador dijo que tres, mientras que su novia Sarah Kohan aseguró que ella quiere cinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#1 HIGHLIGHT of 2018.... LOVING YOU, your light, your energy, your laugh, your personality, your presence... you @ch14_ ❤️ Te Amo mucho mucho mucho 🐢

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) el

Además Javier Hernández dijo que en cinco años se veía a sí mismo como un hombre superado emocionalmente y quizá con tres hijos "o cuatro", interrumpió Sarah. Por su parte Sarah Kohan dijo amar a México y disfrutar de su gastronomía, su cultura y las amistades.

Al final de la entrevista cuando Nico les preguntó si tenían algo más que agregar, y los dos, después de contar hasta 3, dijeron "vamos a tener un bebé".

En el mismo día Diego Reyfust amigo de Nico y de Javier Hernández publicó un mensaje de apoyo para el jugador, donde aseguró que en un inicio nadie creyó en él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando nadie te conoce, es difícil que crean en ti, porque no quieren creer que eres especial. Cuando todos te conocen, es difícil que sigan creyendo en ti, porque no quieren creer que ellos también son especiales. Prefieren tirarte, en lugar de crecer. Creer que el prójimo es especial, implica creer que tú eres especial, requiere autoestima, amor propio, y eso requiere mucho valor para salir de la víctima. #tevasamorir #inmortal //// When nobody knows you, it’s difficult for people to believe in you, because they don’t want to believe you are special. When everybody knows you, it’s difficult for people to keep believing in you, because they don’t want to believe they are also special. They rather pull you down instead of growing. Believing that someone else is special means believing you are special, it requires self esteem, self love, and it requires a lot of courage to get out of the victim mode. #youwilldie

Una publicación compartida por Huracán Dreyfus (@diegodreyfus) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular