Conéctate con Wipy Tv

Música

El nuevo disco de Morrissey tendrá covers de Bob Dylan y muchos más

Publicado hace

el día

nuevo disco de Morrissey

Uno de los cantantes pioneros en el rock que llamó la atención por su voz un tanto melancólica y que está apunto de cumplir 60 años, anunció que prepara una sorpresa para sus fans, pues el nuevo disco de Morrissey incluirá algunos covers de varios artistas ¿De qué se trata?

Al igual que Weezer que a finales de enero estrenó un disco hecho completamente de covers, ahora Morrissey trata de hacer lo mismo, pero retomando los sonidos clásicos de músicos como Dylan y Carly Simon ¿Lo imaginas?

Pese a tener casi 60 el cantante anunció que hará covers de artistas como Bob Dylan, Joni Mitchell, Dione Warwick, Carly Simon, Buffy Sainte-Marie y Phil Ochs, pero con su propia esencia y los sonidos que lo han caracterizado desde hace muchos años.

Sin duda son buenas noticias para todos aquellos que crecieron con 'The Smiths' y posteriormente con su trabajo como solista.

El material incluirá 12 temas, los cuales contará con las participaciones de Ed Droste de Grizzly Bear, Ariel Engle de Broken Social Scene, Billie Joe Armstrong y de Green Day, así que las expectativas son muy elevadas.

El disco tendrá por nombre California Son, y estará disponible a partir del 24 de mayo. 

Aunque todos pensaban que el último disco del cantante sería 'Low in High School', ahora sorprendió a sus seguidores con el anuncio de este nuevo material discográfico y por lo que se conoce hasta ahora parece que será todo un éxito ¿Lo escucharás?

Por el momento algunas de las canciones del álbum ya fueron publicadas en plataformas de música como Spotify y Youtube, pero no será hasta finales de mayo que el disco salga a la venta y que el resto de las canciones estará disponible en plataformas online.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular