Conéctate con Wipy Tv

TV

Jeffrey Dean Morgan dejaría a los zombies para entrar al mundo de los superhéroes

David Palma

Publicado hace

el día

Jeffrey Dean Morgan en 'The Boys'

Sin duda alguna, ‘The Boys’ se está convirtiendo en la gran apuesta de Amazon Prime para hacerle frente a sus competidores en la búsqueda de convertirse en el rey del streaming, por lo que a pesar de que aún no estrena la segunda temporada, ya estaría pensando en lo que será la tercera, para lo cual buscará integrar a nuevos actores, por lo que Jeffrey Dean Morgan se estaría perfilando para aparecer en 'The Boys'.

Esto debido a que el actor utilizó su cuenta de twitter para expresar su admiración por el programa ‘The Boys, el cual fue creado por su amigo Eric Kripke, el cual, al darse cuenta de la situación, no ha perdido la oportunidad de invitar al actor a formar parte de la tercera temporada.

Lo que Jeffrey escribió fue lo siguiente, “Amo The Boys ¡No puedo esperar la temporada 2! Karl Urban iré a jugar con esa pandilla en cualquier momento, Kripke lo sabe”, a lo que el creador del programa respondió, “¡Gracias Morgan por difundir el evangelio The Boys! Te haré un trato, temporada 3, lo escribiré, y si estás disponible, ¡ven a filmarlo! Gracias por todo el amor, hermano”, expresó Kripke.

Es por esto que los fans de la serie pueden empezar a soñar con que el actor tenga un papel en la siguiente temporada, ya que si bien la segunda sesión acabo de filmarse, una tercera es inminente, la cual ya ha comenzado a generar altas expectativas con esta incorporación en su reparto.

Como sabemos, ‘The Boys’, muestra la otra cara de los superhéroes, y dado que la serie cuenta con una clasificación restringida, esta muestra un nivel de violencia realmente alto en la pantalla, por lo que la incorporación de Morgan le vendría muy bien, ya que el actor está acostumbrado a este tipo de personajes.

Por lo pronto sólo nos queda esperar a que la segunda temporada llegue a la pantalla de Amazon Prime, que tenga los resultados esperados para que se renueve la tercera entrega y esperar con ansias la participación de Jeffrey Dean Morgan en 'The Boys'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular