Conéctate con Wipy Tv

Música

Captan a Taylor Swift con unas "copas de más" y bailando sin control

Publicado hace

el día

Taylor Swift bailando ebria

Y es que si a nosotros nos hubieran nominado a 10 MTV Video Music Awards, estaríamos igual, ¿no? La famosa cantante estadounidense se ha visto envuelta una vez más en la polémica (y varias burlas) y no precisamente por su música, pues en las redes no deja de circular un video donde supuestamente está Taylor Swift bailando ebria.

Y a decir verdad, con bastantes copas de más.

La noche del pasado 10 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2019 donde se dio a conocer que Swift podría aspirar a nada más y nada menos que 10 premios.

La emoción fue tal que acto seguido, fue a celebrar a un bar con sus amigos.

Todo iba increíble hasta que un miembro del 'squad' de Taylor decidió que el momento era demasiado divertido y merecía ser grabado, pues su amiga estaba en un estado de éxtasis total bailando por todos lados con locura.

Akeria Davenport, una drag queen y de las mejores amigas de Taylor, fue quien se encargó de grabar a Taylor Swift bailando ebria para que no quedara en el olvido y vaya que no lo hará, pues en cuestión de minutos el video se viralizó y se creó el hashtag #DrunkTaylor para reírse y burlarse de la cantante.

Recordemos que Swift no la ha pasado del todo bien en los últimos meses, pues a causa de la compra de su antigua disquera por el manager de artistas como Justin Bieber y Ariana Grande, ha perdido todos los derechos sobre sus 6 primeros discos.

Así que no es rara su actitud eufórica no es de extrañarse.

Sin embargo, su noche de fiesta afectó un poco su imagen al día siguiente, pues tuvo que asistir a los Teen Choice Awards 2019 donde claramente se le notaba hinchada y con los ojos cansados resultado de su borrachera.

Al respecto, la propia Taylor se ha unido al hashtag declarando que le parece divertido y genial, pues acompañó sus palabras con una publicación en Instagram con fotos antes de la destrucción asegurando que fue una noche increíble.

Quizá te interese: ‘Luis Miguel’ incursiona en el reggaetón con ‘Decídete’

Captan a Taylor Swift con unas "copas de más" y bailando sin control 5d50aab60a93c-600x344

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular