Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de doblaje ya habló sobre la controversia de Speedy Gonzales en 'Space Jam 2'

Publicado el día

Fluffy defendió a Speedy Gonzales

Los personajes de Looney Tunes parecen estar en medio de grandes controversias gracias a un artículo de opinión del periódico The New York Times donde se mostraron algunos estereotipos considerados como racistas o incorrectos, tal es el caso de Pepe Le Pew, el cual es señalado como un acosador y al parecer estos señalamientos también están alcanzando a uno de los ratones más famosos de la animación, pero por medio de sus redes sociales, Gabriel Iglesias, mejor conocido como Fluffy defendió a Speedy Gonzales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

El personaje de Speedy Gonzales ha sido señalado en más de una ocasión como un estereotipo racista del mexicano, el cual tiene un tono oscuro, usa ropa de manta y usa un sombrero, además de tener un acento marcadamente mexicano, pero a pesar de la controversia, el personaje ha seguido adelante y ahora se espera que participe en la película 'Space Jam: A New Legacy', la cual está prevista para este 2021.

Por medio de sus redes sociales, el comediante Gabriel Iglesias habló con respecto a esta controversia y simplemente Fluffy defendió a Speedy Gonzales muy al estilo de este personaje:

"Soy la voz de Speedy Gonzales en la nueva 'Space Jam'. ¿Significa esto que también intentarán cancelar a Fluffy? No puedes atraparme cultura de la cancelación. Soy el raton más rápido de todo México".


Este día también se dio a conocer que Pepe Le Pew no va a aparecer en 'Space Jam 2', no precisamente por la controversia, sino que su breve participación ya había sido retirado desde el inicio de la escritura del guion, pero se desconoce si este nuevo conflicto obligue a retirar al famoso ratón de la película, ya que su fecha de estreno está programada para el 16 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular