Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Evan Peters regresaría a Marvel para futuras producciones

Publicado el día

Evan Peters regresaría a Marvel

No es ningún secreto que muchos fans se sintieron decepcionados por el final de 'WandaVision', ya que, en última instancia, la serie no se conectó con el multiverso, pero hay una buena noticia ya que existen rumores sobre que Evan Peters regresaría a Marvel.

Al final se dio a conocer que lo más frustrante fue que Pietro Maximoff de Evan Peters no era en absoluto la versión de los X-Men del personaje, sino un tipo llamado Ralph Bohner al que Agatha Harkness había hechizado para que pensara que era Pietro.

Pero tal vez esto podría arreglarse en un futuro, medios estadounidenses afirman que Evan Peters regresaría a Marvel en la secuela de Doctor Strange, debido a que la serie es la primera parte de una trilogía que continuará con 'Spider-Man: No Way Home' y la mencionada protagonizada por Benedict Cumberbatch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El papel de Peters fue sólo un anticipo de las grandes revelaciones que están por llegar. De hecho, según fuentes cercanas a Marvel, la verdad sobre el personaje se relaciona con un punto de la trama casi olvidado anteriormente.

En el episodio 4, Jimmy Woo le dice a Monica Rambeau que descubrió por primera vez las rarezas de Westview cuando intentó investigar a alguien puesto en protección de testigos en la ciudad, todo apunta a que Peters es esta persona, y que Ralph Bohner es sólo su identidad encubierta.

Quicksilver de Evan Peters es descrito como "el hilo conductor del multiverso que ayudará a unir los tres proyectos", ya que se burla de la idea del multiverso antes de que los muros entre los mundos se rompan realmente en las películas.

Evan Peters regresaría a Marvel para futuras producciones giphy

Obviamente, esto es lo que los fans quieren oír, y nos encantaría creer que Marvel no desperdiciaria a Peters dejándolo como Ralph, pero veamos cómo se desarrollan las cosas antes de volver a emocionarnos demasiado.

La fecha de estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' será el 25 de marzo de 2022

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular