Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Flash iba a viajar en el tiempo en 'Justice League'? Snyder responde

Publicado hace

el día

Flash iba a viajar en el tiempo en 'Justice League'

Todos los fans del DCEU, anhelan que salga a la luz el famoso Snyder Cut, la versión de 'Justice League' que nunca llegó a los cines, después de ser un mito entre los fans, cada vez toma más fuerza la idea de que algún día sea liberada. Zack Snyder, ha liberado mediante sus redes varias ideas que quedaron fuera del largometraje, y ahora a compartido que Flash iba a viajar en el tiempo en 'Justice League'.

La película, 'Justice League', no logró ser el éxito que todos esperaban, aunque contaba con los superhéroes más conocidos de la industria y talentos que a la gran mayoría ya los habían convencido, pero no pasó la prueba, una serie de malas decisiones, un pésimo CGI, un bigote muy mal tapado y otros eventos desafortunados, hicieron que la película perdiera su oportunidad de brillar.

'Justice League', originalmente estaba siendo dirigida por Zack Snyder, pero por problemas personales tuvo que abandonar la producción y el estudio contrató a Joss Whedon (director que hizo 'The Avengers'), para terminar esta película que al final, se volvió algo completamente diferente a lo que Snyder tenía planeado en un principio.

Snyder es conocido por estar muy activo en sus redes sociales y contestar la mayor cantidad de mensajes que se pueda a sus fans, más si se tratan de preguntas sobre el famoso Snyder Cut, y en su más reciente respuesta ha revela que Flash iba a viajar en el tiempo en 'Justice League'.

Snyder quería que Barry Allen viajará en el tiempo para salvar al equipo. Después de que Cyborg no pudiera detener a las Cajas Madre, el velocista escarlata le hubiera dado otra oportunidad. Él usaría la fuerza de la velocidad para enviar a Victor al corazón de las Cajas Madre desde el final para detenerlo desde adentro.

"La versión de 'Justice League' original que escribimos Chris Terrio y yo, ni siquiera la filmamos ... La idea real, la idea difícil, la idea aterradora, nunca la filmamos porque el estudio nos decía que 'Eso eso era una locura'. La verdad es que, la secuencia de Knightmare en esta película siempre fue mi idea, y que todo eso eventualmente se explicaría ... y que terminaríamos en un futuro lejano, donde Darkseid se ha apoderado de la Tierra y donde Superman ha sucumbido a la ecuación, Anti-Vida", mencionó Snyder.

Además el director contó que en su plan original había una escena post-créditos que habría hecho que la escena del sueño de Bruce Wayne de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' tuviera sentido. Todo esto, tal vez pueda salir a luz, ya que ha salido el rumor que esta versión se podría ver algún día en el servicio de streaming de HBO MAX.

Mientras se sigue reestructurando el DCEU, su próximo estreno será 'Wonder Woman 1984' que llegará el 5 de junio de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular