Conéctate con Wipy Tv

TV

Matt LeBlanc tenía competencia, otro actor iba a ser Joey Tribbiani

Publicado hace

el día

Hank Azaria iba a ser Joey Tribbiani en 'Friends'

En las series hay personajes que opacan por mucho a otros y se vuelven los favoritos de los fans y no se podrían imaginar a otro actor o actriz interpretando esos papeles. Ahora se ha revelado que Hank Azaria iba a ser Joey Tribbiani en 'Friends'.

El personaje de Joey Tribbiani, interpretado por el actor Matt LeBlanc, es uno de los personajes favoritos entre los fans de 'Friends', que hasta se ganó un spin-off cuando la serie finalizó. Joey fue tan querido por todos, ya que durante el transcurso de diez temporadas que duró ‘Friends’, era el tonto del grupo pero que con su encanto siempre pudo salir adelante de cualquier situación.

Este papel es el más memorable de Matt LeBlanc, pero el actor inicialmente no era el favorito del estudio para interpretar al controversial personaje en el primer filtro del casting. El actor Hank Azaria iba a ser Joey Tribbiani en 'Friends', y aunque audicionó dos veces, no logró conseguirlo, pero más adelante apareció por un corto tiempo en la serie como un personaje secundario.

Otro actor que también estuvo apunto de conseguir ser Joey, fue Vince Vaughn, pero el director de reparto sintió que el papel no le quedaba del todo. Después fue elegido LeBlanc, pero no fue respaldado de inmediato por los creadores del programa, David Crane y Marta Kauffman.

Gracias a Matt, se cambió la forma en que Crane y Kauffman tenían planeado retratar a Joey, ya que el actor lo interpretó en la audición, como alguien con una mente muy simple pero que en el fondo, tenía mucho corazón, y por esto no estuvieron muy de acuerdo con elegirlo, hasta que la cadena NBC intervino, pues al ver la audición, vieron algo especial en el actor y obligaron a los creadores a contratarlo.

La fé que le puso la NBC a LeBlanc, hizo que fuera el único personaje que lograra un spin-off, que aunque duró sólo dos temporadas, demostró que el casting fue una elección correcta. Para todos los fans de 'Friends', esta serie está próxima a tener un reencuentro que está cocinando el servicio de streaming, HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular