Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert Pattinson podría tener más de un traje en 'The Batman'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Robert Pattinson tendría dos trajes en 'The Batman'

El primer vistazo del batitraje que usará su protagonista en la nueva entrega del caballero del noche, ha causado una gran cantidad de reacciones en redes sociales, sin embargo parece que ese vestuario no será el definitivo, ya que se ha informado que Robert Pattinson tendría dos trajes en 'The Batman'.

Es conocido que esta película estará ubicada en el segundo año en el que Bruce Wayne se convierte en Batman, por lo que irá conociendo poco a poco a más villanos de Gotham durante un misterioso caso.

Así que con estos primeros pasos que dará Wayne en el camino para ser el gran superhéroe de DC, no sería raro que hubiera algunos cambios en su traje a largo de esta travesía.

La anterior teoría fue confirmada por el portal We Got This Covered después de entrevistar a una fuente cercana de dicha producción, quien indicó que Robert Pattinson tendría dos trajes en 'The Batman'.

De acuerdo con la fuente, el protagonista iniciaría la película con la vestimenta que se le vio en el video que compartió el director Matt Reeves y al final de la historia se vería a Bruce Wayne con otro batitraje para enfrentar a los nuevos enemigos que encontrará.

Esto aún no ha sido anunciado oficialmente por Warner Bros. y DC, puesto que aún siguen en las primeras fases de grabaciones de la producción. 

Así que pronto se sabrá más de 'The Batman' antes de su estreno planeado para el 25 de junio del 2021.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular