Conéctate con Wipy Tv

Cine

Chris Pratt rompió las reglas al subir un detrás de cámaras de 'Avengers: Endgame'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

detrás de cámaras de 'Avengers: Endgame'

Este fin de semana se ha estrenado la cuarta parte de 'Los Vengadores' motivo que algunos como Chris Patt ha roto una de las reglas de oro de la producción: no grabar un detrás de cámaras de 'Avengers: Endgame' y vaya que sorprendió a varios de sus seguidores.

Como es sabido Marvel, es muy discreto en sus proyectos de su Universo Cinematográfico para evitar los spoilers y que arruinen la experiencia a los fans, motivo que los mismos directores de 'Endgame' pidieron al público no contar nada acerca de la película en redes sociales.

Sin embargo, cuando eres una de las estrellas del largometraje puede que puedas evadir un poco estás estrictas reglas y más si eres ‘Star Lord’.

Este lunes 29 de abril, tres días después del estreno, el actor de 39 de años decidió compartir en su cuenta de Instagram un video que tenía guardado de hace tiempo: un detrás de cámaras de 'Avengers: Endgame'.

En su publicación escribió que los actores tenían que guardar sus celulares para no tomar ningún video ni fotografía, no obstante él dijo “al demonio… Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación”.

Así fue que consiguió un importante documento en la historia de Marvel Studios.

En el video muestra las filmaciones de las escenas finales del largometraje y podemos ver varios de sus colegas como Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Zoe Saldaña caracterizados de 'The Guardians of the Galaxy', mientras que en el fondo están Chris Evans, Sebastian Stan, Robert Downey Jr., Tom Holland  y entre otros organizando al staff para las grabaciones.

Y aunque fue descubierto por Evans todo los tomaron con humor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular