Conéctate con Wipy Tv

Cine

El terror no se detiene: 'It: Chapter Two' conquistó las taquillas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'It: Chapter Two' conquistó las taquillas

El terror continúa por segunda consecutiva, ya que 'It: Chapter Two' conquistó las taquillas tanto internacionales como nacionales, convirtiéndose una de las películas de terror con más ganancias durante su estancia en los cines.

La secuela del Payaso malévolo consiguió este fin de semana del 13 al 15 septiembre 40 millones de dólares en Estados Unidos, sumando un total de 323 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo.

En segundo lugar se encuentra el filme protagonizado por Jennifer Lopez, 'Hustlers' que hizo su debut con 33 millones de dólares en EU, mientras que en tercer y cuarto puesto son 'Angel has Fallen' con 4.4 millones de dólares y 'Good boys' con  4.2 millones.

De igual manera en México, 'It: Chapter Two' conquistó las taquillas al recaudar 63 millones de pesos este fin de semana, aunque no superó los 178 millones de pesos de su debut.

En el segundo peldaño está la exploradora favorita de los niños en el filme de 'Dora and the lost city of gold' con 41. 5 millones de pesos.

Seguido de la mexicana 'Mamá se fue de viaje' con 13 millones de pesos y en cuarto lugar se encuentra 'The Angry Birds Movie 2'  con 7.7 millones de pesos.

Habrá que esperar si el próximo fin de semana la Pennywise sigue portando la corona en ganancias de taquillas o al fin un largometraje podrá destronarlo.

En cuanto a críticas 'It: Chapter Two' han sido muy tibias a comparaciones de la de su antecesora, que fue elogiada por expertos y fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular