Conéctate con Wipy Tv

TV

Filtraron imágenes de la precuela de 'Game of Thrones' y de su protagonista

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Filtran fotos de la precuela de 'Game of Thrones'

A pesar de que la serie de GOT ya concluyó, el universo de Westeros no deja de expandirse para narrar nuevas historias y para emocionar a algunos de los fans sobre estos nuevo proyectos, filtraron imágenes de la precuela de 'Game of Thrones' que muestran más detalles de este show.

Desde hace unas semanas, se informó que esta nueva serie de la franquicia ya comenzó sus grabaciones y algunos de las estrellas han comentado lo asombroso que estará este show de televisión.

Pero en está ocasión los cibernautas pueden ver una probadita de esta ambiciosa precuela.

Lo que hasta ahora se sabe de ‘Bloodmoon’ (título aún tentativo) es que se desarrollará cinco mil años antes de los hechos de la serie original, por lo que se cree que se pueda ver el nacimiento de algunas de las casas.

Entre estas podría ser la de los 'Stark', ya que el mismo creador de la franquicia, George R. R. Martin, dio una pistas sobre la participación de esta familia en la próxima serie.

Lo anterior se confirma con las fotos filtrada de esta precuela, donde se puede ver un navío que porta una bandera con el famoso escudo del lobo, el cual representa a los 'Stark'.

También filtraron imágenes de la precuela de 'Game of Thrones' donde se puede se ver durante las grabaciones a la actriz Naomi Watts con un vestido dorado y con un peinado extrovertido.

En otras ocaciones pasadas la celebridad australiana ha dado detalles de ‘Bloodmoon’ y de la experiencia que ha sido en los últimos meses.

"Me hace estar muy emocionada. Se me pone la piel de gallina. Es intimidante y muy emocionante...Pero a pesar de todo, espero que los fans que la vean encuentren también algo nuevo e interesante en este mundo. Creo que no se sentirán decepcionados", explicó Watts

Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular