Conéctate con Wipy Tv

TV

George R. R. Martin confirmó que los Stark estarán en la precuela de ‘Game of Thrones’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Stark estarán en la precuela de ‘Game of Thrones’

Desde el final de la serie de HBO, inspirada en los libros de George R. R. Martin, los fans han hecho especulaciones sobre la trama y demás cuestiones de los próximos planes de la saga, para librar dudas fue el mismo autor quien dio algunas pistas como que los Stark estarán en la precuela de ‘Game of Thrones’.

Hasta el momento sólo habían dado a conocer que el nuevo programa se desarrollará cinco mil años antes de los sucesos que se vieron en la serie original.

Fue durante una entrevista con un medio internacional que el autor de los libros de ‘A Song of Ice and Fire’ habló sobre el elenco, los reinos, el título y mucho más de lo que será esta precuela.

La primera pista que declaró Martin fue sobre el número de reinos que habrá, ya que no serán los siete que se sabe existían sólo siete al momento de la conquista de Aegon, pero cinco mil años antes eran más.

“Si vuelves en el tiempo se van a agregando cada vez más y eventualmente regresas a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí”, explicó Martin.

George R. R. Martin confirmó que los Stark estarán en la precuela de ‘Game of Thrones’ giphy

La siguiente pista que reveló fue que los Stark estarán en la precuela de ‘Game of Thrones’, debido a que la familia proviene de los ‘Primeros Hombres’.

También confirmó que no habrá dragones, pero eso no significa que no haya otras criaturas, ya que “obviamente los ‘White Walkers’ están aquí y hay cosas como ‘direwolves’ y ‘mamuts’”.

George R. R. Martin confirmó que los Stark estarán en la precuela de ‘Game of Thrones’ giphy

Así como afirmó la llegada de los Stark, también dijo que no habrá rastro de los Lannister, aunque hay otra familia que reside actualmente en el futuro hogar de ellos.

“Los Lannisters no están ahí todavía, pero ‘Casterly Rock’ ciertamente si y está ocupada por los Casterly” afirmó Martin.

Los Casterly supuestamente fueron estafados de su granja por ‘Lann the Clever’, quien fundó la Casa Lannister.

George R. R. Martin confirmó que los Stark estarán en la precuela de ‘Game of Thrones’ giphy

Respecto a los protagonistas, Martin comentó que, aunque HBO pareció sugerir un trío femenino como protagonistas, es descartó la teoría ya que la esencia de ‘Game of Thrones’ es "nunca nombramos a nadie como la actriz principal o el actor principal hasta hace poco, esto es porque el espectáculo es un conjunto”.

“Creo que eso también será lo que pase con este show. No tenemos protagonistas, hay un elenco muy grande que se complementa” pronunció el escritor.

George R. R. Martin confirmó que los Stark estarán en la precuela de ‘Game of Thrones’ giphy

Finalmente, George R.R. Martin habló del título de la precuela, la cual no tiene aún de manera oficial, pero han sugerido que sea ‘The Long Night’, aunque el tercer episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’ se llamó así.

“Escuché una sugerencia de que podría llamarse ‘The Longest Night’, que es una variante que no me importaría. Eso estaría bastante bien”, puntualizó el autor.

De ese modo, poco a poco empiezan a revelar los detalles de esta precuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular