Conéctate con Wipy Tv

TV

A unos días del aniversario de Friends revelan como se ve la hija de Rachel y Ross

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Así se ve la hija de Rachel y Ross

El programa de comedia más famoso en la historia de la televisión durante los noventa está por cumplir 25 años de su primera emisión. Programa donde veíamos la historia de los amigos neoyorquinos y como recordarán los fans, dos personajes tuvieron a Emma, y es así se ve la hija de Rachel y Ross el día de hoy.

Protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, la serie contó con 10 temporadas y 236 episodios. Que a lo largo de 10 años recibió más de 70 premios, al punto de ser considerada como la mejor serie de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Giggles! #bloopers

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross eran unos amigos que vivían toda clase de historias con un gran toque de humor que enamoró a toda una generación.

La hija de Rachel y Ross fue interpretada por las gemelas Cali y Noelle Sheldon, así es, tenían que ser dos por si alguna de ellas no estaba disponible para grabar por enfermedad, además de que el tiempo disponible era limitado, pues los menores en Hollywood no pueden exceder ciertas horas de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We found the coolest star! #jenniferaniston

Una publicación compartida por Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el

Ahora, ambas tienen 17 años y formaron parte de una película de terror llamada ‘Us’, la cual se estrenó en marzo de este año y cuenta la historia de una pareja que se va a vivir a la casa donde la esposa creció y de pronto cuatro enmascarados aparecen, pero el verdadero terror empieza cuando muestran su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cali and I are going to be on @morningshowon7 in Australia today! Check it out!

Una publicación compartida por Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el

Están irreconocibles, pero se nota que quieren despuntar su carrera actoral en el competido mundo del cine en Estados Unidos, quien sabe, tal vez sepamos más de ellas en un futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular