Conéctate con Wipy Tv

TV

El logo de ‘Loki’ reveló más de lo que se esperaba

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Logo de ‘Loki’

El panel de Marvel en San Diego Comic-Con confirmó la fecha de estreno para sus siguientes proyectos, tanto en cine como para la plataforma ‘Disney +’, pero también mostró la imagen de cada una de las series y películas, entre ellas el logo de ‘Loki’, ‘Wandavision’ y ‘Falcon and Winter Soldier’.

Con estas tres producciones el mundo de los superhéroes de Marvel busca conquistar y ampliarse a la plataforma de streaming con el estreno de las series que llegaran en exclusiva para el servicio de Disney.

Una de las más esperadas es el regreso de Tom Hiddleston como el dios del engaño y la manipulación de Asgard, ‘Loki’ el medio hermano de ‘Thor’ que se las ha ingeniado para regresar a hacer de las suyas.

Lo único que ha podido verse hasta el momento sobre esta nueva producción es el logo de ‘Loki’, pero si se analiza con cuidado puede verse que cada una de las letras tiene algo extra que puede ser una pista de lo que irá la serie.

Las cuatro letras del nombre de la serie son completamente diferentes entre ellas, pero ¿por qué pasa esto?

Medios internacionales han dicho que esto representa el mundo caótico del hijo adoptivo de ‘Odín’, pero las letras podrían ser un guiño a los viajes en el tiempo y las épocas en las que se desarrollará la historia.

La 'L' parece industrial, implicando a los inicios del siglo XX, mientras que la 'O' tiene un diseño más del Renacimiento, la 'K' y la 'I' son más complicadas.

La ‘K’ luce un poco 'funk', lo que indicaría a las décadas de los 60 o 70 y el verde cristalino de la 'I', parece ser más antigua, pero es difícil ver en qué periodo podría desarrollarse.

Aunque esta teoría está tomando cada vez más impulso, hay quienes siguen pidiendo a Disney que reemplace el logo por el del ilustrador BossLogic, en el luce el emblemático casco del personaje interpretado por Tom Hiddleston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soon!

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

La fecha de estreno de ‘Loki’ es para la primavera de 2021 a través de la plataforma ‘Disney +’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular