Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Festival musical de DC? Contaría con un cartel envidiable

Publicado hace

el día

Festival musical de DC

Aunque las películas de DC en los últimos años no han tenido el éxito que esperaban (mucho tiene que ver por la calidad del MCU), una de las características más sobresalientes es las grandes elecciones que hacen para sus trailers y para las mismas producciones. Si juntáramos a esas grandes bandas y las pusiéramos en un solo festival, no cabe duda que sería uno de los más exitosos, aquí te dejamos cómo sería el cartel del festival musical de DC.

Como headliners del festival tendríamos a dos bandas históricas en la música, la primera sería 'Queen', que aunque su vocalista original, Freddy Mercury falleció, lo podrían hacer de la mano de Adam Lambert como en los últimos años, no cabe dudas que sería de las bandas más vistas.

El otro headliner sería una banda que aunque siguen activos, ya se consideran una leyenda, ‘The Rolling Stones’, banda que ha prestado sus canciones para cientos de películas en la historia pero que en DC lo hicieron para ‘Suicide Squad’ con ‘Sympathy For The Devil’.

Seguimos con el festival musical de DC con Bob Dylan, probablemente el mejor compositor de todos los tiempos, que además cuenta con una voz privilegiada y una mente muy avanzada a nuestros tiempos. El Premio Nobel de Literatura presta una de sus mejores canciones para ‘Watchmen’

Otra de las bandas que darían un gran espectáculo sería ‘The White Stripes’ que con la mano de Jack White suele dar presentaciones que quedan en el recuerdo de sus seguidores, su canción más famosa apareció en ‘Suicide Squad’.

Otra de las artistas es ‘Björk’, la islandesa siempre se ha caracterizado por ser una artista en toda la retención de la palabra, y una de sus mejores canciones ‘Its So Quiet’, fue la seleccionada para musicalizar uno de los trailers de ‘Birds Of Pray’, haciéndolo simplemente excelso.

Otro de los artistas que estaría en el cartel sería el rapero Eminem quien por cierto había regresado a los escenarios este 2020 pero debido a la pandemia tuvo que cancelar su gira, su canción ‘Without Me’ es parte de la banda sonora de la película ‘Suicide Squad’.

Para cerrar, tendríamos a dos de las bandas de rock contemporáneo que han logrado ganarse un lugar en este género tan disputado de manera mundial, ‘Panic at the Disco’ y ‘Imagine Dragons’, ambos prestaron canciones para el soundtrack de ‘Suicide Squad’.

No cabe duda que sería un cartel espectacular, pero ¿sería mejor que el de Marvel?, aquí te dejamos cómo sería el festival musical de Marvel para que lo analices y decidas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular