Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Festival musical de Marvel? ¡Así sería el espectacular cartel!

Publicado hace

el día

Festival Musical de Marvel

Marvel se ha caracterizado por ser una empresa que le gusta abarcar muchos ámbitos de la industria del entretenimiento, como los cómics, series de televisión, cine y series en plataformas de streaming, pero, ¿se imaginan que entraran a la industria musical? Aquí te dejamos cómo sería el cartel de un festival musical de Marvel.

Para hacer este grandísimo festival utilizamos a bandas que siguen tocando y algunas otras que ya no existen, ya sea porque se desintegraron o porque desafortunadamente alguno de sus integrantes ya no está con nosotros.

Encabezando el festival estaría una de las bandas históricas en la música, 'Led Zeppelin', que sin duda es una banda que nos ha hecho mucha falta en los festivales musicales desde que ya no existen. Hay que recordar que la banda suena en diferentes ocasiones de las películas de Thor.

Otra de las bandas headliners sería, los aún en existencia, ‘Queen’, y más que nada por órden de trayectoria, ya que dentro del MCU solo aparecen una vez y en una de las películas menos queridas de toda la zaga, ‘Iron Man 3’.

Nuestro tercer headliner sería el gran David Bowie, uno de los frontman más exitosos de la historia, sin duda sería un invitado que no puede faltar, incluso estuvo a punto de salir en ‘Guardians Of The Galaxy’ Vol.2, desafortunadamente, su muerte lo impidió.

Bajamos al segundo nivel del festival, aquellas bandas que tocan antes de los artistas estelares. En el escenario principal tenemos a ‘AC/DC’, que si fuera por apariciones en el MCU estarían hasta arriba, ya que aparecieron en múltiples ocasiones, principalmente en películas de Iron Man.

No podemos olvidar esta escena épica y que marcó una época.

Otro de los que estaría en el festival de Marvel sería George Harrison, el ex Beatle es sin duda un histórico de la música, aunque desafortunadamente ya no está vivo, sería un infaltable después de que su canción sonó en ‘Guardians Of The Galaxy’ Vol. 2.

Continuamos con nuestro cartel y es hora de mencionar a ‘The Jackson 5’, banda de la cual firmó parte el rey del pop, Michael Jackson en su infancia, y que Noa regalaron grandes éxitos como este que aparece en ¡Guardians Of The Galaxy’.

Otra de las bandas que estarían y que además estamos seguros de que brindarían un espectáculo inolvidable sería ‘Elechtric Light Orchestra’, quienes prestaron su canción ‘Mr. Blue Sky’ para el opiening de ‘Guardians Of The Galaxy Vol.2’

También necesitamos proyectos actuales, ya fue es un festival para todo tipo de público, así que invitaremos un acto que nosotros mismos diseñamos. ‘The Weeknd ft. Kendrick Lamar’, ya que este dúo fue el encargado de hacer la banda sonora de ‘Black Panther’, sin duda sería inolvidable verlos juntos interpretando este material en vivo.

La última banda invitada sería otra que también nos pondría a bailar a todos, ‘Blue Swede’ que gracias a su canción ‘Hooked on a Feeling’ hicieron historia en la industria y además, musicalizaron una de las escenas más divertidas del MCU.

¿Qué les parece nuestro Festival Musical de Marvel? Ustedes le agregarían algún artista, le quitarían o creen que con esos es suficiente, también puedes ver nuestra lista de las mejores canciones de la zaga del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular