Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Ya viste? Marvel y Hulu crearán cinco series animadas para Disney+

Publicado hace

el día

Marvel y Hulu crearán cinco series animadas

Después de que Disney anunció que planea crear su propio servicio de streaming, la pregunta que más se hacen los fans es ¿Qué habrá de nuevo? como respuesta, ahora finalmente se anunció que Marvel y Hulu crearán cinco series animadas completamente nuevas para su plataforma.

Aunque son animadas, las series no serán aptas para todo el púbico, pues de acuerdo con información de la empresa de cómics las historias estarán llenas de acción, violencia y lenguaje inapropiado para niños, además de un discurso difícil de entender.

Marvel busca expandirse en el mundo del entretenimiento, es por eso que mientras prepara el lanzamiento de su propio universo televisivo en Disney+, tomó como apoyo la plataforma Hulu, quien es reconocida por producir series animadas de muy alta calidad.

Fue así que este lunes Marvel y Disney sorprendieron a sus fans al anunciar que ya se están trabajando en cinco nuevas series animadas que estarán listas en los próximos años con 'M.O.D.O.K.', 'Hit-Monkey', 'Tigra & Dazzler Show', 'Howard el Pato' y 'The Offenders'.

'M.O.D.O.K'

La serie cuenta la historia de un supervillano ególatra con una cabeza muy grande y un cuerpo pequeño que lucha por mantener el control de su organización malvada y su exigente familia, la historia será producida por Jeph Loeb y contará con la participación de Jordan Blum y Patton Oswalt en el guion.

¿Ya viste? Marvel y Hulu crearán cinco series animadas para Disney+ maxresdefault-2-1024x576-1000x563

'Hit-Monkey'

Para este programa se cuenta la historia de un mono de nieve japonés maltratado, que es controlado por el fantasma de un asesino estadounidense, cuya misión es atravesar el inframundo de Tokio en un oscuro viaje que busca vengar su muerte. los encargados de este ambicioso proyecto son Josh Gordon y Will Speck producida por el mismo Jeph Loeb.

¿Ya viste? Marvel y Hulu crearán cinco series animadas para Disney+ descarga-1-1-1024x576-1000x563

Foto: Twitter

'Tigra & Dazzler Show'

Para esta historia Marvel creó a dos superhéroes afroamericanos que con sus poderes buscarán el reconocimiento de toda una ciudad, luchando contra enemigos que trabajan en el crimen organizado de la ciudad de los Ángeles. Para la serie Erica Rivinoja y Chelsea Handler serán las productoras ejecutivas junto a Jeph Loeb.

'Howard el Pato'

Howard descubre que se encuentra atrapado en un mundo desconocido, así que ahora hará todo lo posible por regresar a casa con la ayuda de su única amiga Beverly, quien le ayudará a derrotar al malvado Dr. Bong que ve en él el plato principal de su menú. Los guionistas Kevin Smith y Dave Willis también producirán junto con Jeph Loeb.

¿Ya viste? Marvel y Hulu crearán cinco series animadas para Disney+ howard_the_duck_cover

Foto: Twitter

'The Offenders'

Para concluir, no podía faltar una serie donde todos estos personajes se encuentren en el mismo universo, es por eso que se creó 'The Offenders' donde Modok, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard el Pato se ven obligados a unir fuerzas para salvar el mundo y ciertas partes del Universo y nuevamente Jeph Loeb será el productor ejecutivo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular