Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Actor mexicano se une! Anuncian fecha de inicio de grabaciones de 'Black Panther 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fecha de inicio de grabaciones de 'Black Panther 2'

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman el futuro era incierto para la secuela del rey de Wakanda, ya que sin el protagonista era desconocido si seguiría en pie el proyecto, no obstante parece que un rayo de esperanza ha caído a esta segunda parte, pues fue informado este viernes 20 de noviembre cuándo será la fecha de inicio de grabaciones de 'Black Panther 2'.

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, Marvel Studios está en planes para comenzar el rodaje de dicha película en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, en julio del 2021 y la producción duraría más de seis meses. Desafortunadamente, con esto no hay una fecha de estreno, el cual se intuye que podría ser después de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por si no fuera sorprendente la noticia de la fecha de inicio de grabaciones de 'Black Panther 2', la misma fuente señala que la producción está en conversaciones con el actor mexicano Tenoch Huerta, para interpretar al antagonista de la historia, el cual aún no es revelado. Para los que desconozcan a dicha celebridad latina, él ha participado en la serie ‘Narcos: México’ y en las películas ‘Vuelven’, ‘Güeros’, ‘Días de Gracias’, entre otras.

Asimismo, se indica que podrían regresar los actores Lupita Nyong'o, Winston Duke, Angela Bassett y Letitia Wright, pero está última tendría un papel más relevante en la trama, no se indica cómo, pero se puede intuir por los rumores que han circulado acerca de que su personaje tomaría el manto de Black Panther.

El misterio que destaca sobre qué pasará con T'challa encarnado por Boseman, ya que representantes de Marvel Studios que no usarán un doble hecho de CGI del difunto actor, la otra opción es que se reemplace con otra persona, pero esto los fans los podrían tomar esto como una falta de respeto al trabajo de la estrella del MCU, por lo que aún hay intriga en este tema.

Por otra parte, la cuarta fase del MCU no ha podido empezar debido a la pandemia del coronavirus, la cual retrasó todos los proyectos que tenía planeado lanzar la casa de la ideas durante el 2020, será hasta enero cuando comience la siguiente etapa con la serie para Disney+ 'WandaVision' y la primera película será Black Widow hasta mayo de 2021,

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular