Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Tendrá tercera temporada! Netflix renueva una serie con una estrella mexicana

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Netflix realizará la tercera temporada de 'Narcos: México'

Con la intención de seguir ofreciendo contenidos originales, la plataforma de streaming acaba de anunciar la llegada de una entrega más de una de sus producciones que cuenta con un gran número de fans de los dramas del crimen, ya que Netflix realizará la tercera temporada de 'Narcos: México'.

La serie, que fue concebida como un sucesor y una secuela de la original 'Narcos', y de hecho goza de un 88% de calificación en Rotten Tomatoes, lo que indica que el público estará feliz de ver que vuelve a la pequeña pantalla para otra ronda de tráfico de drogas.

El programa fue estrenado por primera vez en la plataforma de streaming en 2018, protagonizado por Michael Peña junto a Diego Luna, Tenoch Huerta Mejía y Alyssa Diaz.

Netflix realizará la tercera temporada de 'Narcos: México', la historia se centra en el comercio ilegal de drogas en México durante el origen de la actual Guerra contra el Narcotráfico.

La tensión surge del conflicto económico y personal entre varios cárteles, así como de las fuerzas gubernamentales que tratan de detenerlos.

No es de extrañar la renovación considerando que la serie original, 'Narcos', sigue siendo uno de los más exitosos y conocidos originales de Netflix.

¡Tendrá tercera temporada! Netflix renueva una serie con una estrella mexicana giphy

En las anteriores entregas de 'Narcos: México' pudo verse la manera en la que también cuentan las consecuencias inmorales de las acciones criminales contra los posibles beneficios que dichas acciones podrían tener para su vida personal.

La segunda temporada de la serie continuó con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ahora conocido como El Padrino del primer cártel mexicano, el Cártel de Guadalajara, mientras lucha por mantener el control, hacer crecer su imperio y reconciliar las traiciones y los sacrificios que tuvo que hacer en su camino para convertirse en el narcotraficante más grande.

Hasta el momento, se desconoce cuándo será la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Narcos: México'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular