Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan la nueva fecha de estreno de 'Ghostbusters: Afterlife' y 'Don't Breathe 2'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

fecha de estreno de 'Ghostbusters: Afterlife' y 'Don't Breathe 2'

Sony tiene nuevos cambios en su agenda, acaba de hacer formal la decisión con dos de sus esperadas películas, las cuales veremos hasta el siguiente año y se han tenido que mover debido a la pandemia y la lenta reapertura total de cines en el mundo, lo cual impide los grandes ingresos esperados. Te contamos todo sobre la nueva fecha de estreno de 'Ghostbusters: Afterlife' y 'Don't Breathe 2'.

Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Annie Potts, Ernie Hudson y Paul Rudd serán los protagonistas de la nueva entrega de 'Ghostbusters', la cual es dirigida por Jason Reitman y producida por Ivan Reitman. La historia se centrará en una madre soltera que su muda con sus dos hijos a un pequeño pueblo donde descubren la conexión que tienen con los cazafantasmas originales.

Por otro lado está 'Don't Breathe 2', producción que no se sabía que estaba rodando hasta hace unos días cuando el actor Stephen Lang, quien interpreta al dueño ciego que vive en la casa donde un trio de adolescentes entra a robar, lo revelara en redes sociales. Por lo que esta será su primera fecha oficial y esperamos que así se quede.

La fecha de estreno de 'Ghostbusters: Afterlife' y 'Don't Breathe 2' es curiosa para la primera, ya que llegará exactamente el mismo fin de semana que la original de 1984, es decir 37 años después, para ser exactos el 11 de junio de 2021. Para la segunda se tiene marcado en el calendario que se estrenará el 13 de agosto de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Need a good jump scare? Get your friends together to watch #DontBreathe! (link in bio)

Una publicación compartida por Don't Breathe (@dontbreathemovie) el

En 'Don't Breathe 2' tendremos un nuevo director y guionista, se trata de Rodo Sayagues quien coescribió junto al director de la película original, Fede Álvarez, por lo que esperemos que esté a la par de su antecesora, la cual ganó 157,8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular