Conéctate con Wipy Tv

Cine

La nueva película de Daniel Radcliffe, 'Escape from Pretoria', ya tiene fecha de estreno

David Palma

Publicado hace

el día

fecha de estreno de Escape from Pretoria

Después de haber personificado a Harry Potter en ocho entregas cinematográficas, la carrera de Daniel Radcliffe ha sufrido de una serie de altibajos, sin embargo, el actor desea recuperar su popularidad y demostrar que sigue siendo poseedor de un gran talento, por lo que ya prepara la llegada de su próxima película y ya se reveló la fecha de estreno de 'Escape from Pretoria'.

Si bien, la película ya se encuentra en algunas salas de cine seleccionadas, debido a la pandemia, el estudio decidió tomar la decisión de llevar el estreno también a la pantalla chica, por lo que TNT ya ha confirmado la fecha de llegada de la película a su canal, por lo que los fans del actor podrán ver su último trabajo desde la comodidad de su hogar.

'Escape from Pretoria' está basada en un hecho de la vida real y cuenta la historia de los presos políticos, Tim Jenkin (Daniel Radcliffe) y Stephen Lee (Daniel Webber), quienes planearon una fuga de la prisión central de Pretoria en 1979, luego de que fueron encarcelados por trabajar en operaciones del proscrito partido de Nelson Mandela, el Congreso Nacional Africano, durante la época del apartheid en Sudáfrica.

“Dirigida por Francis Annan, 'Escape from Pretoria' es una adaptación del libro de Tim Jenkin sobre su experiencia como prisionero político y su posterior escape de la cárcel junto a su compañero de ruta. Un thriller que traspasa la desesperación y tensión de sus protagonistas en desarrollar un plan de fuga sin ser sorprendidos por los guardias”, explicó un comunicado.

Es así que tras un corto periodo en los cines, TNT Original, ha revelado que 'Escape from Pretoria' llegará a su canal el próximo 26 de octubre en punto de las 22 horas, por lo que si quieren ver una de las mejores actuaciones de Radcliffe sin salir de su hogar, esta es la mejor opción y al parecer otras películas comenzarán a seguir su ejemplo.

 

Sin duda alguna, la pandemia ha modificado al mundo del entretenimiento, ya que mientras unos estudios decidieron postergar sus próximos lanzamientos, otros han optado por llevarlos directamente al streaming o bien, llegar a un acuerdo con los canales de televisión, por lo que ya quedó confirmada la fecha de estreno de 'Escape from Pretoria' en TNT.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular