Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Vengadores unidos! Robert Downey Jr. y James Gunn defienden a Chris Pratt

David Palma

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr y James Gunn defienden a Chris Pratt

Desde hace algunos días, el actor ha sido blanco del ataque de varios haters en internet, quienes no han dejado de llamarlo, “supremacista blanco” y lo han catalogado como una de las peores estrellas de Hollywood, sin embargo, no está solo, por lo que sus amigos del MCU han salido a mostrarlo su apoyo, ya que, Robert Downey Jr y James Gunn defienden a Chris Pratt de la campaña que han hecho algunas personas en su contra.

El día de ayer se llevó a cabo un evento para recaudar fondos para la campaña de Joe Biden en la que participaron algunas estrellas del MCU y al notar la ausencia de Chris Pratt en la reunión, inmediatamente sus detractores iniciaron nuevamente una campaña de desprestigio en su contra, principalmente, por que el actor se ha declarado abiertamente cristiano y conservador, sin embargo, esta vez sus compañeros no se quedaron de brazos cruzados y salieron en su defensa.

Vaya mundo, los “sin pecado” están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt. Un verdadero cristiano que se asemeja al nombre del actor] que vive según sus principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud y se acaba de casar en una familia que hace espacio para el discurso civil e insiste en el servicio como el valor más alto. Si no estás de acuerdo con Chris tengo una idea novedosa, borra tus cuentas de las redes sociales, siéntate con tus propios defectos de carácter, trabaja en ellos, y luego celebra tu humanidad”, expresó, Robert Downey Jr.

También, Mark Ruffalo, se sumo a esta defensa y respaldó a su amigo.Lo digo para todos, Chris Pratt, es el hombre más sólido que hay. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora”, señaló el actor.

Finalmente, James Gunn siguió el ejemplo de los dos Avengers y lanzó un fuerte mensaje de apoyo a Chris.Lo siento. Solo descubrí esta tontería sobre, Chris Pratt, él es el mejor tipo del mundo. He pasado horas y horas compartiendo mis verdades más profundas con este hombre, como lo ha hecho conmigo. Por favor, deje de asumir lo que él cree, políticamente o de cualquier otra manera, porque es cristiano. Muchos actores son amables solo con las personas en el poder. Lo que me importa es cómo la gente trata a los miembros del equipo, a los camareros y a los fans, Chris siempre es increíblemente amable con estas personas, y esa es una de las razones por las que lo quiero”, explicó, Gunn.

¡Vengadores unidos! Robert Downey Jr. y James Gunn defienden a Chris Pratt 9af6aaf25811e5fbf3398bbaeb6b4933

Lamentablemente, el internet se ha vuelto un arma de doble filo, no por nada, Kevin Feige, llamo a la cultura moderna del internet un infierno, en la que todos deben pensar igual para no ser blancos de críticas, tal y como lo acaba de descubrir el protagonista de 'Guardians of the Galaxy', afortunadamente, Robert Downey Jr y James Gunn defienden a Chris Pratt de estos ataques.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular