Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Así es cómo la fase 4 arreglará la línea del tiempo del MCU

Publicado hace

el día

La película más taquillera, del mundo, hasta ahora es ‘Avengers: Endgame’ y a pesar de todos los récords y buena crítica que recibió rompió con un aspecto muy importante y así es como la fase 4 arreglará la línea del tiempo del MCU.

¿Cuál será la solución a tan grave disrupción?

Parece ser que algunos detalles de ‘Avengers: Endgame’ y de ‘Spider-Man: Far From Home’ molestaron a los fanáticos del MCU por no llevar un hilo conductor.

Primero, ‘Endgame’ dio un salto en el tiempo hasta el 2023 por lo que pone en un dilema un tanto complicado a la compañía porque forzosamente debe estar ambientado con cosas que “cuadren” con el año en el que está sucediendo todo.

Diversos factores comerciales de ahorita, seguramente, no servirán de la misma manera en el 2023.

Así es cómo la fase 4 arreglará la línea del tiempo del MCU YYUUP2MX5VEOVO4P3HMDFHELUQ-600x338

Fuente: Disney

Además de que gracias a que Steve Rogers no regresó para quedarse con su amada, desató las dudas sobre si había más de un Capitán América, aunado a que Thanos destruye su escudo y de pronto, vuelve a aparecer. Lo anterior da cuenta de que, en algún momento a alguno de los muchos Capitanes América, le quitaron su preciada arma.

‘Avengers: Endgame’ prácticamente giró en torno a la batalla de los superhéroes en Nueva York y mientras eso ocurría diversos personajes “hicieron de las suyas”, como por ejemplo Loki escapar con el Tesseract.

Por lo que, los fanáticos también se preguntan ¿qué sucederá con Loki? Ya tiene, de nuevo, el Tesseract en su poder ¿acaso le harán una línea del tiempo alternativa?

Hay demasiadas incógnitas en cuanto al tiempo después de la “gran película” de Marvel Studios, por lo que tendrán que dar respuestas sumamente claras.

Ahora, parece ser que la fase 4 arreglará la línea del tiempo del MCU empezando con la película de Black Widow que estará situada mucho antes de ‘Endgame’, después vendrá ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’, largometraje en el cual, cómo bien lo dice su título, se abordarán temas de las líneas del tiempo alternativas.

En conclusión, la fase 4 arreglará la línea del tiempo del MCU que hasta ahora ha sembrado mucha confusión.

Quizá te interese: Estos son los héroes "borrados" de la fase 4 del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular