Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Lo aceptará Disney+? Fans exigen que Marvel Studios rescate 'Daredevil'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fans piden a Marvel rescatar 'Daredevil'

La fecha ha llegado para todos aquellos que disfrutaron la serie del héroe de Hell’s Kitchen en Netflix, y ahora que han vencido los derechos de Netflix para hacer una versión live-action del personaje, los fans piden a Marvel rescatar 'Daredevil'.

De hecho, desde mediados de octubre Marvel Studios recuperó los derechos de 'Iron Fist', ya que fue la primera serie en ser cancelada, su tiempo de espera ya habría finalizado, es decir ya podrían ocupar al héroe y a los demás personajes que aparecieron en el programa.

Cuando Marvel se asoció con Netflix para crear nuevas series basadas en algunos de sus personajes, jamás se imaginó que tiempo después tendría que romper este acuerdo porque Disney planeaba lanzar su propio servicio de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero, siendo honestos, la serie de Danny Rand no contó con tantos seguidores como la de Matt Murdock, así que no es de extrañar que los fans piden a Marvel rescatar 'Daredevil' fuera una tendencia durante todo el domingo, fecha en la que expiraron los derechos de Netflix y quieren ver a Charlie Coxx como el héroe una vez más.

Para los fans, esto viene con la esperanza de que Kevin Feige y Marvel Studios empiecen a utilizar Daredevil y sus personajes secundarios en futuros proyectos de cine o televisión.

Aunque realmente la intención del hashtag #SaveDardevil, que estuvo en tendencia durante todo el domingo a nivel mundial, es que se realice una cuarta temporada de la serie, pero ahora en Disney+.

¿Lo aceptará Disney+? Fans exigen que Marvel Studios rescate 'Daredevil' giphy

No son sólo los fans los que están involucrados en seguir apoyando a la serie, el actor Vincent D'Onofrio recientemente pidió a los fans que firmaran una petición para salvar la serie en su "actual" formato de Netflix antes de que los derechos sean revertidos.

La fecha límite para eso ha pasado, pero la petición reunió más de 400 mil firmas, un número impresionante.

Por ahora, el futuro de 'Daredevil' es incierto, pero los fans han recurrido a redes sociales para mostrar su apoyo y con la esperanza que Disney y Marvel Studios les hagan caso esta vez.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular