Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿En su última etapa? Reportan que parte del elenco de 'The Batman' terminó de grabar

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

elenco de 'The Batman' terminó de grabar

El rodaje sobre el caballero de la noche continúa a pasar de los problemas y demoras que le ha ocasionado la pandemia del coronavirus, sin embargo parece que podría finalmente llegar al cierre de la producción, porque fue revelado que parte del elenco de 'The Batman' terminó de grabar días atrás.

Hay que recordar que el rodaje antes del brote del Covid-19, llevaba una cuarta parte de la película, lo cual se pudo ver parte de esto en el primer avance revelado en el evento de FanDome. Seis meses después de suspensión por dicha contingencia, Warner Bros. dio luz verde para reiniciar el proyecto, pero posteriormente volvieron a detener todo por 14 días debido a que uno de sus integrantes dio positivo a dicho virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Como un villano de Gotham, Bruce Wayne pudo vencer al coronavirus y la producción a continuado su rodaje tanto en Reino Unido, como en Chicago donde se han hecho algunas tomas de una escena de persecución, pero tras un arduo trabajo cada vez más se acercan al fin del proyecto, porque fue informado que parte del elenco de 'The Batman' terminó de grabar.

No se trata de los actores principales sino de los artistas que interpretan al grupo de pandilleros que aparecen en el primer avance, pues a través de sus redes sociales informaron que habían concluido su participación, “Eso es un final para los chicos”; “Batman está envuelto para el matón que llora. Nos vemos en el 2022”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los histriones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LYCURGO (@jaylycurgo)

'The Batman' narrará los primeros años del superhéroe donde tendrá que resolver un misterioso caso que lo llevará a los más del mundo criminal de Gotham, donde conocerá a varios de sus futuros enemigos, a demás que forjará su camino como el mejor detective de DC, en cuanto a su estreno será el 4 de marzo del 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular