Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Viviana Serna y Erik Hayser fueron los anfitriones del lanzamiento de la nueva línea de productos

Publicado hace

el día

Coffee Mate con base vegetal

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 75% de la población a nivel mundial es intolerante a la lactosa; es decir son amantes de la leche, pero les cae mal, para todos ellos llegó Coffee Mate con base vegetal.

Se trata de una nueva línea de productos con base vegetal con dos nuevos sabores: almendra y coco.

Los actores, Viviana Serna y Erik Hayser, fueron los anfitriones del lanzamiento e invitaron a los amantes de este productos a elegir su base favorita que acompañará todas las mañanas tu café.

La marca de Nestlé es la empresa líder en el mercado mexicano en sustitutos de crema para café, y gracias a la creciente tendencia e interés que existe por adoptar alimentos basados en productos vegetales, decidió lanzar sus versiones de almendra y coco.

A través de una experiencia de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR) con la voz de Pía Laborde, ambos actores guiaron a los invitados al lanzamiento por un viaje sensorial invitándolos a experimentar las texturas y sonidos del coco y la almendra.

La falta de lactasa, es decir la intolerancia a la lactosa, es una afección muy común y afecta a un 75% de la población mundial, aunque en algunas regiones del mundo son más propensos a padecerla, como los asiáticos, africanos y los países latinoamericanos.

Es por eso que productos como la nueva línea de Coffee Mate con base vegetal son muy esperadas para gozar del sabor sin poner en riesgo al consumidor para pasar un mal rato tras consumir leche.

Erik y Viviana invitaron a los consumidores a vivir la experiencia y compartir su experiencia en redes sociales con los hashtags #CoffeeMateCoco y #CoffeeMateAlmendra, además de etiquetar a la cuenta oficial de la marca.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular