Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No les gusta! Revelan avance de 'Muppets Now' y los fans están inconformes

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

fans están inconformes con el avance de ‘Muppets Now’

Apenas un par de horas tienen el nuevo video que revela la fecha y todo el contenido nuevo de estos queridos personajes que tienen años haciendo felices a muchos niños y adultos en todo el mundo, pero parece que eso se acabó, los fans están inconformes con el avance de ‘Muppets Now’, y todo por un cambio que tiene tres años así, ¿no lo habían notado?

Programas para realizar video llamadas son muy comunes estos días de pandemia donde es más seguro permanecer en casa, por lo que los Muppets respetaron la cuarentena e hicieron el anuncio de su nuevo programa desde casa. Disney+ será el encargado de traer de regreso a Kermit the Frog, Miss Piggy, Gonzo y Scooter a partir del 31 de julio. En el video vemos como le dan luz verde al programa, claro que hay un par de segmentos que son rechazados.

Y a tan solo unas semanas de su estreno, los fans están inconformes con el avance de ‘Muppets Now’ y no tiene que ver con el contenido, sino con la voz, resulta que no les gusta cómo suena Kermit the Frog quien es interpretado desde 2017 por Matt Vogel en su versión en inglés pero, ¿por qué no se habían quejado desde entonces?

Hasta 1990 Jim Henson fue el encargado de prestar su voz para dicho personaje, pero tras su sensible fallecimiento, Steve Whitmire se quedó a cargo, pero tras una disputa en 2017 fue reemplazado por Vogel quien había interpretado al sobrino de Kermit, Robin y a Big Bird. Claro que en estos años no se había escuchado su voz pues las presentaciones en vivo no tienen la misma calidad, pero ahora que se puede apreciar, los fans no han dudado en tomar Twitter para mostrar su inconformidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular