Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Problemas por los retrasos? Warner Bros. y Christopher Nolan tienen diferencias por 'Tenet'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Warner Bros. y Christopher Nolan tienen diferencias por 'Tenet'

La pandemia del Covid-19 sigue dando forma a la industria del entretenimiento, ya que la preocupación por la propagación del virus está cambiando las fechas de estrenos, y eso ha causado que Warner Bros. y Christopher Nolan tienen diferencias por 'Tenet'.

Las salas de cine se han visto especialmente afectadas por la pandemia, con el lanzamiento de nuevos éxitos de taquilla esencialmente paralizados desde principios de marzo, y la cuestión de cuándo podrán los cines reabrir con seguridad ligeramente en el aire.

'Tenet' de Christopher Nolan ha estado en el centro de ese debate, con el director supuestamente optimista de que la película ayudará a revitalizar el paisaje de los cines.

Con la fecha de estreno de 'Tenet' ya retrasada dos veces, y la especulación de que podría no mantener su actual fecha de 12 de agosto, no está claro si y cuándo ocurrirá ese movimiento, algo que parece reflejarse entre bastidores.

Medios de entretenimiento aseguran que actualmente, Warner Bros. y Christopher Nolan tienen diferencias por 'Tenet' debido a que ambas partes quieren que la distribución de la película sea de manera segura y oportuna, pero el debate principal parece que ha habido un debate sobre cómo podría resultar el estreno.

Las fuentes sugieren que Nolan y Warner Bros. habían discutido el estreno de la película internacionalmente antes de que se hiciera en Estados Unidos, pero Nolan sigue queriendo apoyar a los cines estadounidenses haciendo que la película se estrene en todo el mundo en la misma fecha.

Como dice el informe, incluso tener un estreno internacional podría ser arriesgado, ya que la misteriosa trama de la película seguramente se echaría a perder por algún tipo de piratería internacional.

También está el problema de si los cines están abiertos o no en otros mercados internacionales, con la mayoría de los cines de China todavía cerrados.

Queda por ver qué le depara el futuro a 'Tenet', y si se abre internacionalmente en agosto o si se abre en todo el mundo en una fecha posterior. Dado el hecho de que la película necesita recaudar 800 millones de dólares para cubrir gastos, su estreno antes de que el público en general esté listo para volver a los cines podría ser un riesgo importante.

Hasta el momento, la fecha de estreno de 'Tenet' es el 12 de agosto de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular