Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Tomando el lugar de Superman! Lanzan video de la entrada de Black Adam al DCEU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fan video de la entrada de Black Adam al DCEU

Los seguidores de DC han estado esperando ver al principal villano de Shazam hacer su debut cinematográfico durante mucho tiempo, y Dwayne Johnson se ha apegado al papel, para emocionarlos más hay un fan video de la entrada de Black Adam al DCEU.

La película en solitario del villano llegará en los siguientes años, aunque debido a la pandemia, no está en un desarrollo tan rápido como se pretendía, pero los fans del Universo Extendido de DC (DCEU) conservan el entusiasmo por la película.

Esta asombrosa animación hecha por fans, por ejemplo, se burla de la llegada de Teth-Adam a la franquicia.

El fan video de la entrada de Black Adam al DCEU fue publicado por el artista digital Venomhology quien creó este corto clip que ve al antihéroe en una oscura y antigua cueva.

"En lo profundo de las cuevas, está encarcelado, desterrado para la eternidad y sin embargo lo buscan...", expresó el artista junto con el video.

La leyenda parece referirse a los orígenes del personaje en los cómics, que han cambiado varias veces a lo largo de los años, pero que generalmente implican que Adam esté atrapado en una tumba durante siglos hasta que finalmente es liberado.

Presumiblemente, y como presume el fan video de la entrada de Black Adam al DCEU, la película tomará prestadas ideas similares, aunque también se debería esperar algunos cambios e innovaciones en su historia.

Por lo que sabemos, la película 'Black Adam' verá a The Rock enfrentarse a la Justice Society of America, en lugar de su típico némesis, Shazam.

Esto sugiere que el escenario de la película será alrededor de la década de 1940. Johnson ha hablado de cómo el papel le atrajo debido a la naturaleza más noble de Adam, como antiguo esclavo que buscaba un gran poder por el bien de su pueblo.

De acuerdo con el plan original, Black Adam debería haber estado grabandose ya para llegar a su fecha de estreno en diciembre de 2021, pero ahora comenzará a grabarse hasta el otoño.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular