Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡John Krasinski y James McAvoy juntos en el MCU! Revelan poster de 'Illuminati'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

fan poster de Illuminati

Ahora que Disney posee los derechos de los X-Men y los Fantastic Four, ya hay espacio para muchos equipos nuevos que nos estaban haciendo falta en el MCU. Pero también hay otro detalle importante en cuestión, la contratación de actores para poder realizar dichos personajes como es el caso de James McAvoy a quien quieren de vuelta como Professor X o John Krasinski a quien muchos apuntan es el perfecto Reed Richards, también conocido como Mr Fantastic y para que Marvel Studios no deje pasar los días, un fan poster de 'Illuminati' entra perfecto en la ecuación.

Este equipo está formado por seis miembros quienes se dedican a esconder y proteger las Gemas Infinitas. En la primera versión que llega de los cómics tenemos a Iron-Man representando a los Avengers, Mr. Fantastic en representación de los Fantastic Four, Namor en nombre de la Atlántida, Black Boit representando a los Inhumanos, el Profesor X quien está en nombre de los X-Men y los mutantes, por último tenemos a Doctor Strange quien representa a los místicos de la Tierra.

Claro que la historia nos ha negado momentáneamente el derecho a la mayoría de las gemas debido a los eventos de ‘Endgame’, pero si los tuvieron una vez de distintos puntos del tiempo, podrían regresar al MCU con facilidad y para eso estarían los superhéroes mencionados, menos Robert Downey Jr. como Tony Stark, pero no implica que no pueda ser suplido por otro.

De cualquier forma, parece que Kevin Feige y su equipo en Marvel Studios están trabajando en un proyecto sobre dicho equipo y este fan poster de 'Illuminati' podría ayudar a decidir quién se quedaría en los puestos principales, para la idea que tengan a futuro, pues aún no se sabe si será una serie o película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Are you down for this ? Rumors said an illuminati movie is in works at marvel studio. I think this could be something great. Everyone would won. Marvel would make money, fans will see Iron man again and xmen would join the mcu. Plus it is a good way to introduce new character such as Namor. Would you like to see something like this one day ? Follow @cvialet_art for more. #digitalartist #blackpanther #marvelilluminati #illuminati #ironman #namor #endgame #infinitywar #xmen #captainamerica #thor #avengers #loki #spiderman #peterparker #mcu #hulk #doctorstrange #drstrange #thanos #venom #captainmarvel #chrishemsworth #steverogers #chrisevans #tomhiddleston #tomholland #markruffalo #blackwidow #avengersassemble

Una publicación compartida por Camille Vialet (@cvialet_art) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular