Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Antes que los X-Men! Kevin Feige está considerando presentar a otro equipo en el MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Kevin Feige presentaría a los Illuminati

Marvel está lleno de equipos, pero tal vez ninguno tan importante y que encaje tan bien en el MCU como este que estaría por llegar muy pronto. Con fanáticos deseosos porque lleguen personajes como los mutantes o los Fantastic Four, una sorpresa quedaría mucho mejor. Según información reciente, Kevin Feige presentaría a los Illuminati, ¿no sabes quiénes son? Te lo contamos todo y como encajan perfecto para la historia actual.

Como sabrán los fanáticos de los superhéroes, el calendario ha sufrido un cambio importante, con ‘Black Widow’ imposibilitada para llegar a la pantalla grande a tiempo debido a la pandemia, los fans tendrán que esperar al ver si el 6 de noviembre los cines estarán en condiciones de poder recibir público, en caso de que sigan subiendo los contagios, deberá ser necesario mover todo una vez más.

En lo que eso se arregla, el CEO de Marvel Studios está ocupado en el futuro de la franquicia, es por eso que Kevin Feige presentaría a los Illuminati, según informa la página Illuminerdi, quien no menciona que personajes podrían formar parte de esta idea o si quiera si se tratará de una serie o película, pero si toma a la versión original estamos hablando del regreso de Iron-Man.

Este equipo está formado por seis miembros quienes se dedican a esconder y proteger las Gemas Infinitas. En la primera versión tenemos a Iron-Man representando a los Avengers, Mr. Fantastic en representación de los Fantastic For, Namor en nombre de la Atlántida, Black Boit representando a los Inhumanos, el Profesor X quien está en nombre de los X-Men y los mutantes, por último tenemos a Doctor Strange quien representa a los místicos de la Tierra.

De estos solo hay uno que falta, pero de algún modo le podría dejar la tarea a alguien, tal vez no a Black Panther, quien se niega a formar parte del equipo porque predecía que si algún problema se generaba en el grupo, sería dañino para la Tierra.

Pero no es la única versión que se conoce de los Illuminati, existe otra donde tenemos a diversos villanos como Black Ant, Enchantress, Mad Thinker, Thunderball y Titania, quienes están liderados por The Hood, ¿cuál versión te gustaría que llegara al MCU?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular