Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El director de Ant-Man le pidió ayuda a Elon Musk para prevenir coronavirus

Publicado hace

el día

Payton Reed le pidió ayuda a Elon Musk

Varias personalidades en Hollywood han usado sus influencias para ayudar a combatir la pandemia mundial del COVID-19. Uno de ellos ha sido el director de Ant-Man, Peyton Reed, ya que le pidió ayuda a Elon Musk, un multimillonario para que pueda producir suministros médicos y así puedan ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

Gracias a la propagación del coronavirus muchos de los estrenos más esperados del año se han retrasado de manera indefinida.

Gracias a sus redes sociales se sabe que el director de Ant-Man, Peyton Reed le pidió ayuda a Elon Musk, para comenzar a producir ventiladores, y poder prevenir el coronavirus en varios lugares. Esta medida se toma ya que los suministros actuales se han agotado en los esfuerzos para prevenir la propagación del virus.

No solamente ha sido Reed el que le ha pedido a Musk este favor, ya que otras figuras como Josh Gad y hasta el alcalde de Nueva York, acudieron a su Twitter para pedir ayuda al magnate para que use sus fábricas de Tesla para que puedan producir suministros médicos que en todos lados son muy necesarios.

Esto sucedió porque Musk publicó que él estaría interesado en la fabricación de ventiladores si hubiera escasez de estos. A pesar de los numerosos informes de escasez de máscaras faciales tanto para pacientes como para médicos, Musk por fin accedió y escribió en su Twitter que sus fábricas de SpaceX y Tesla ya están creando los ventiladores y que estarán a la disposición de todos muy pronto.

El director de 'Ant-Man' también señaló su esposa es médico y ha sugerido que también seria bueno si Musk pueda seguir produciendo otros suministros como guantes, gafas, batas y una variedad de máscaras. Las iniciativas increíbles de las celebridades de Hollywood ha demostrando que con pequeñas acciones todos pueden ser héroes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular