Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Llega al DCEU? Así se vería Keanu Reeves en el reboot de 'Constantine'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fan art de Keanu Reeves como Constantine

El Universo Extendido de DC (DCEU) estaría en la preparación para su saga paranormal y entre los primeros proyectos que supuestamente están en desarrollo está el del exorcista adicto al tabaco, aunque aún se desconoce quién podría protagonizar esta nueva película, se ha publicado un fan art de Keanu Reeves como Constantine.

En el 2005 el actor canadiense encarnó a este personaje dándole una visión más americana y seria, a comparación que en los cómics de Vertigo, donde el antihéroe es un inglés sarcástico, de acuerdo con el portal Rotten Tomatoes la crítica especializada la calificó con un 46%, sin embargo, con el paso de los años se ha vuelto una película de culto por los fans de DC.

Ahora con la noticia de que Warner Bros. y JJ Abrams están en el desarrollo de un reboot del personaje, algunos fans han comenzado ha especular sobre el candidato para este posible proyecto y que mejor que aumentar la incertidumbre con un imágenes de los posible candidatos entre ellos Reeves.

Un ejemplo es el fan art de Keanu Reeves como Constantine creado por el diseñador Bosslogic, quien se ha de renombre por sus ilustraciones de actores de Hollywood como personajes de los cómics y películas, tomando en cuanta su trabajo para escoger a las estrellas de algunas producciones, como pasó con Henry Cavill en ‘The Witcher’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello, John....

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Este trabajo muestra al canadiense fumando mientra va vestido con su gabardina café, como en las historietas y su cuello tiene varios tatuajes sobre hechicería a la vez en sus espaldas hay manos de espíritus que quieren capturarlo. ¿Se ve mejor en esta nueva versión o en la del 2005?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular