Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Avengers: Endgame' dio pie al origen de Rocket Raccoon y nadie lo notó

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'Endgame' dio pie al origen de Rocket Raccoon

Con tantas horas de película es normal que se te hayan pasado diversos detalles, pero uno que hay que tener presente para cuando ‘Guardians of the Galaxy 3’ se estrene es que 'Endgame' dio pie al origen de Rocket Raccoon. La importancia del guion en la película hace que cada línea pueda darte pie nuevas ideas y hasta el pasado de muchos personajes de los cuales sabemos muy poco, pero su historia no quedará en el olvido y todo gracias a James Gunn.

El director mencionó previamente que la tercera parte de los guardianes revelará partes importantes del pasado de Rocket, así como de las cicatrices que tiene en la espalda. Hasta el momento sabemos que ha sufrido mucho desde su creación, pues fue destrozado y vuelto a armar, además también se ha visto los implantes que tiene en la espalda. Pero toda esa oscuridad la intenta cubrir con un carácter rudo.

Entonces, recordemos que 'Endgame' dio pie al origen de Rocket Raccoon cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) regresa a la Tierra después del chasquido de tanos y se encuentra con un equipo destrozado. El Avenger le pregunta que le pasa a Thor (Chris Hemsworth), quien se encuentra solitario y visiblemente triste y molesto a lo que Rocket (Bradley Cooper) contesta "está molesto, cree que falló y lo hizo, pero igual los demás", ante tales comentarios Tony responde que él creía que era un Build-A-Bear.

Por si no lo sabes la compañía de Build-A-Bear permite a sus clientes personalizar sus propios osos de peluche. El punto es poder crear tu propio juguete con todo lo que te ofrecen y después te lo llevan a casa. Ante tal comentario, lo interesante es que Rocket comenta “tal vez lo soy”. Al ser una compañía de la Tierra es poco probable que conozca la compañía pero no es tan complicado pensar que es lo que quiso decir, por lo que este sincero comentario sea el inicio de lo que veremos en la nueva producción del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular