Conéctate con Wipy Tv

TV

El artista BossLogic convenció a Netflix de castear a Henry Cavill en ‘The Witcher’ con su arte

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Henry Cavill en 'The Witcher'

Luego de múltiples especulaciones, rumores y diversos fan arts, este martes se ha confirmado la presencia de Henry Cavill en ‘The Witcher’. El actor británico confesó hace unas semanas que se moría de ganas por interpretar a Geralt de Rivia, en la futura adaptación del servicio de streaming.

‘The Witcher’, del polaco Wiedźmin, es un videojuego de rol para PC distribuido por CD Projekt en Polonia y Atari en el resto del mundo. El videojuego está basado en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

Anteriormente, Henry había declarado que es lector apasionado de las novelas de Sapkowski y un auténtico aficionado a los videojuegos, confirmando que su relación con la serie viene desde hace tiempo.

Dejando atrás todas las declaraciones y rumores, Netflix y la responsable de la adaptación para la plataforma de streaming, Lauren S. Hissrich, lo han confirmado, Geralt de Rivia será el personaje que interpretará Henry Cavill en ‘The Witcher’.

Es así como ‘El Lobo Blanco’ obtiene así su rostro de carne y hueso tras meses de especulación.

‘The Witcher’ tiene lugar en un mundo fantástico medieval y relata la historia de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes, es decir cazadores de monstruos a sueldo, quienes cuentan con poderes sobrenaturales.

La elección de Cavill difícilmente podría decepcionar a los fanáticos, pues el británico ha demostrado que, además de ser fanático de los libros de Sapkowki, es capaz de hacer un buen papel en cines.

Este será el regreso de Henry Cavill a papeles televisivos tras llevar una década apartado de ellos, luego de su interpretación como Superman en los filmes del Universo Extendido de DC Cómics (DCEU).

La primera temporada de ‘The Witcher’ está compuesta de ocho episodios y cuenta con Lauren Schmidt Hissrich como productora ejecutiva y directores como Alik Sakharov, Alex García López y Charlotte Brändström.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular