Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

La Familia real aparece en ‘The Simpsons’

Publicado hace

el día

familia real al estilo de 'The Simpsons'

Nuevamente el caricaturista e influencer aleXsandro Palombo dio de qué hablar en sus redes sociales y es que como parte de su más reciente trabajo, la familia real aparece en ‘The Simpsons’ y ahora son parte de la familia amarilla.

Hay que recordar que la reina Isabel ya tuvo una participación en la serie, en un capítulo donde los Simpsons viajan a Inglaterra como parte de sus vacaciones y Homero se mete en problemas con la reina ¿Lo recuerdas?

Ahora el artista incorporó a los demás miembros de la familia real encabezados por Meghan Markle, de quien publicó 30 obras de arte que representan la personalidad de la duquesa de Sussex que se ha caracterizado por sus contribuciones altruistas.

Últimamente Meghan ha sido el foco de atención de diferentes medios por sus problemas con algunos miembros de la familia real y sobre todo después d que se especuló que su carácter es insoportable, pues varios de sus servidores renunciaron.

Así que para darle protagonismo en sus obras creó varias imágenes de los duques y el resto de la familia real. Aquí las imágenes:

Por su parte el artista aleXsandro Palombo de 45 años  es un artista y activista pop contemporáneo, conocido por sus trabajos coloridos, reflexivos e irreverentes que se centran en la cultura pop, la sociedad, la diversidad, la ética y los derechos humanos.

Hace unos días publicó algunas imágenes de Homero y su familia en con campo de concentración para recordar a las victimas del holocausto Nazi encabezado por Hitler.

Además Meghan Markle y el príncipe Harry el artista ha creado imágenes en caricatura de celebridades como Kate del Castillo, George y Amal Clooney, Kim Kardashian y Kanye West, Adele, Caitlyn Jenner y muchos otros. También hace alusión a eventos actuales como las caricaturas de ‘Chapo’ Guzmán y su esposa Emma Coronel.

 

+ Popular