Conéctate con Wipy Tv

TV

Así luce Emma Coronel como un personaje de 'The Simpsons'

Publicado hace

el día

Emma Coronel como un personaje de 'The Simpson'

El artista y activista Italiano Alexandro Palomo, famoso por sus imágenes de personajes de la cultura pop en caricatura, lo volvió a hacer y ahora ilustra a Emma Coronel como un personaje de 'The Simpsons' junto a su esposo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

No cabe duda que el caso del narcotraficante mexicano ha dado mucho de qué hablar en Estados Unidos, pues es ahí donde se está realizando el juicio en su contra, tanto así que en varias ocasiones su esposa ha sido víctima de críticas por sus excesos y por lo tanto llamó la atención de los medios.

Pero no sólo los medios de comunicación se acercaron a ella, pues el artista publicó en su cuenta de Instagram algunos dibujos de su nuevo personaje, Emma Coronel, donde aparece aventando dinero mientras sale de los tribunales en New York, una forma de hacer parodia de lo ocurrido con el narcotraficante ¿No crees?

 En las imágenes también se observa a la esposa de Guzmán Loera acompañada de otros personajes de la serie como el 'Jefe Gorgory' y el famoso presentador de Springfield, Kent Brockman. Incluso en una de las imágenes se logra ver junto a su esposo y sus hijas.

Las imágenes muy pronto hicieron ruido en redes sociales, tanto así que fue la mismísima Emma Coronel quien publicó las divertidas imágenes en su cuenta de Instagram ¿Interesante no?

Por lo pronto el juicio del narcotraficante se encuentra en receso y por su parte Emma Coronel llamó la atención de los medios por asistir a la corte de New York, algo que desde la captura de 'El Chapo' no había hecho.

No es la primera vez que Palomo ilustra el tema relacionado a 'El Chapo' Guzmán, pues en el 2015 hizo algunos dibujos en alusión a la fuga del capo mexicano en los llamados narco túneles.

Así luce Emma Coronel como un personaje de 'The Simpsons' Captura-de-pantalla-2018-12-30-a-las-13.52.46

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular