Conéctate con Wipy Tv

TV

Luis Gerardo Méndez extraña a los ‘Cuervos Negros de Nuevo Toledo’

Publicado hace

el día

Luis Gerardo Méndez extraña a los 'Cuervos Negros

La publicación de la cuarta y última temporada de la serie ‘Club de Cuervos’ sigue causando diversas emociones en todo aquel que ha visto los doce episodios, pero también el reparto siente nostalgia por el cierre de este ciclo, ejemplo de ello es que Luis Gerardo Méndez extraña a los ‘Cuervos Negros de Nuevo Toledo’.

El encargado de interpretar a Chava Iglesias declaró, cuando se estrenó la nueva temporada, la manera en la que se decidió que era momento para terminar la historia.

“Fue una decisión muy pensada, se tomó hace dos años. Hubo ofertas muy tentadoras de hacer siete u ocho temporadas, pero dijimos no, porque el cuento está diseñado para cuatro”, declaró el actor.

https://www.instagram.com/p/BtRDXVagaXI/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Luis Gerardo Méndez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que fue tomada durante la grabación de la última temporada.

“Un detrás de cámaras. De cuando filmábamos nuestra última temporada. Amanecí extrañado a estos weyes. No tanto el olor de su camper”, escribió Luis Gerardo en su publicación.

En la imagen puede verse a los actores Jesús Zavala, Joaquín Ferreira, Aldo Escalante, Markin López y Renato Gutiérrez afuera de un camper.

Para esta cuarta temporada, luego de comprar plazas, muchas mentiras y excesivas traiciones, por fin los hermanos Iglesias, es decir Chava e Isabel, dueños del Club de los ‘Cuervos Negros de Nuevo Toledo’, se unirán por primera vez para luchar juntos contra todos.

La conclusión de esta serie ha causado tristeza en los aficionados.

En palabras del mismo Luis Gerardo Méndez, ‘Club de Cuervos’: “es una comedia increíble que tiene un discurso y una tesis, habla de qué pasa cuando el poder cae en las manos equivocadas y eso nos permitió hablar de los problemas más importantes de este país como el monopolio y la corrupción”.

+ Popular