Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿De Batman a 007? Por esta razón, Christian Bale rechazó el papel de James Bond

Publicado hace

el día

Christian Bale rechazó interpretar a James Bond

Muchos actores han querido interpretar al super agente secreto más famoso del cine, pero no cualquiera puede audicionar para el papel, ya que se requiere de un perfil muy específico cuando del 007 se trata. A pesar de que el personaje es tan cotizado, ahora se sabe que Christian Bale rechazó interpretar a James Bond en las películas que terminó protagonizando Daniel Craig.

James Bond fue creado por Ian Fleming en 1952 y tuvo un total de 12 novelas y dos colecciones de cuentos. Pero a pesar de gozar de popularidad por sus aventuras literarias , el 007 se hizo muy popular gracias a sus diversas adaptaciones a la pantalla grande, y sobre todo por el porte que cada actor le ha dejado al personaje.

En total, ha habido 27 películas de James Bond, la primera lanzada en 1962 y con Sean Connery a cargo de retratar al famoso espía. La serie de películas de Bond ha sido imparable desde entonces, y varios actores han asumido el papel, la mayoría de ellos para más de una película, como Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

Pero quién por ahora sigue cargando el mando de James Bond es Daniel Craig, quien empezó a interpretar al espía en 2006 en la película 'Casino Royale' y ha dicho que se retirará del personaje con 'No Time To Die'. Pero antes de Craig el estudio estaba buscando a Christian Bale para protagonizar esas películas pero rechazó interpretar a James Bond, ya que Bale aseguraba que el 007 representaba todo los estereotipos y lo malo de los británicos.

A pesar de que al rechazar algunos papeles, hay actores que pierden una gran oportunidad para construir sus carreras, este no fue el caso de Bale, ya que siguió trabajando en varias películas y al final le llegó su momento al darle vida a Bruce Wayne / Batman en la trilogía de Christopher Nolan de ‘The Dark Knight’.

Para muchos fans y expertos, Bale ha sido la mejor encarnación del Caballero de la Noche en el cine. Pero ahora vendrá un nuevo candidato con 'The Batman' siendo protagonizada por Robert Pattinson, que por ahora mantiene un retrasos en su filmación por el brote de coronavirus,.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular