falleció Tim Brooke-Taylor a causa del coronavirus
Fuente: Warner Bros

Una vez más el cine se viste de luto por culpa del nuevo virus COVID-19, y es que la enfermedad ya les ha arrebatado la vida a diversas estrellas de Hollywood, por lo que es triste saber que, el pasado domingo, falleció Tim Brooke-Taylor a causa del coronavirus a la edad de 79 años.

Tim Brooke, fue un comediante y actor inglés, que se volvió increíblemente popular tras haber protagonizado la serie de televisión, ‘The Goodies’, en los años 70, papel que lo llevó a conseguir un rol dentro de la primera adaptación de ‘Willy Wonka and the Chocolate Factory’, en la que interpretó a un científico de la computación.

Fuente: Paramount Pictures

Brooke fue un gran ejemplo a seguir para muchas personas que se desarrollan dentro del mundo del espectáculo, por lo que varias de ellas han comenzado a expresar diversos mensajes de agradecimiento para el actor, como es el caso de, Edward Wright, coguionista de ‘Ant-Man’ y director de, ‘Shaun of the Dead’, quien escribió una profunda despedida en sus redes sociales.

Estoy tan triste de que un gran héroe de comedia de mi infancia, Tim Brooke-Taylor, haya fallecido. Amaba su energía, intentaba cualquier tontería, hizo parecer que hacer reír a la gente era el mejor trabajo del mundo. Por favor, permítanme volver a poner este hilo en homenaje a su locura”, expresó el guionista.

Así mismo, su compañero de reparto, Stephen Fry, también mostró su tristeza por la muerte de Brooke.Acabo de escuchar la devastadora noticia de la muerte de Tim Brooke-Taylor, un héroe desde que tengo memoria y, en algunas ocasiones doradas, un colega y colaborador en ‘I’m Sorry I Haven’t A Clue’. Gentil, amable, divertido, sabio, cálido, pero penetrantemente ingenioso cuando eligió serlo. Es tan triste la noticia”, señaló.

Es así como se dio a conocer que falleció Tim Brooke-Taylor a causa del coronavirus, noticia que fue confirmada por su agente y aunque el actor ya ha dejado este mundo, su legado seguirá viviendo en toda la gente a la que sirvió como influencia para que se convirtieran en actores o guionistas.