Conéctate con Wipy Tv

Cine

T'Challa se casará con una integrante de X-Men en una secuela de 'Black Panther'

Publicado hace

el día

T’Challa se casará con Storm

La película de 'Black Panther' significó un antes y un después en el MCU, al ser el primer largometraje nominado dentro de las categorías más importantes de los premios de la academia, además de haberse convertido en uno de los favoritos de los fans, por eso su secuela era más que obvia. Ahora se habla que dentro de algunas películas, T’Challa podría casarse con una integrante de los X-Men.

El debut en solitario del personaje que habita en Wakanda se convirtió en una de las películas más exitosa en la historia del MCU, que no tuviera la palabra “Avengers” en ella, pero muchos fans sintieron que su papel fue un poco reducido en 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame', por lo que muchos ya esperan con ansias su secuela para poder seguir viendo las aventuras de Black Panther.

Ahora un rumor que proviene del portal We Got This Covered, sugiere que los planes del estudio para alguna secuela de 'Black Panther', podrían estar considerando ver como T’Challa se casará con Storm. Algo que no sería nada nuevo para los fanático de los cómics, quienes ya saben que esto ha pasado en las páginas de 'Black Panther Vol. 4'.

De acuerdo a las fuentes del portal, Storm estará entre los primeros X-Men que se introducirán en el MCU, específicamente para que ella y T'Challa puedan cruzar sus caminos en algún punto del plan que se tiene para las nuevas fases de las películas de Marvel Studios, pero esto también podría ocasionar como se ve en los cómics que Black Panther se retire, y que le deje su lugar a Shuri para ser la nueva Black Panther.

Por ahora no se sabe a ciencia cierta en que película, T’Challa se casará con Storm, pero lo que si ya es un hecho es que, 'Black Panther 2' tiene una próxima fecha de estreno para el próximo 6 de mayo de 2022 y formará parte de la Fase 5 del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular