Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Falleció pieza clave de la primera generación de Power Rangers

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Falleció Lord Zedd de los ‘Power Rangers’

Muchos de los adultos actuales crecieron siendo fans, o al menos conociendo, al equipo de jóvenes adolescentes que enfrentaban a las fuerzas del mal, por lo que no pueden creer que falleció Lord Zedd de los ‘Power Rangers’.

Lo que podría leerse como un triunfo de las fuerzas del bien sobre el mal, es una lamentable noticia porque esta vez pasó en la vida real.

Lord Zedd fue uno de los primeros villanos que buscó conquistar el universo, por lo que enfrentó a los Power Rangers en diversas ocasiones.

Este villano, incluso, tuvo que tener un cambio de personalidad, porque lo consideraban “muy oscuro” para los niños.

Falleció pieza clave de la primera generación de Power Rangers giphy

Falleció Lord Zedd de los ‘Power Rangers’, es decir Robert Axelrod, el veterano actor que dio voz al temido emperador de la maldad, además de un sin fin de monstruos.

También fue actor de voz de otros personajes de otras series animadas, como Armadillomon y Wizardmon en la serie de anime ‘Digimon’.

Axelrod tenía 70 años, la noticia de su deceso fue dada a conocer por su agente a través de Twitter.

Algunos de sus compañeros de elenco expresaron sus condolencias por medio de sus redes sociales.

Barbara Goodson, quien dio voz a Rita Repulsa, fue la primera en confirmar la noticia de que “mi precioso colega y amigo Robert Axelrod 'Lord Zedd' falleció. En el último año su calidad de vida fue dolorosa de presenciar y, aunque la pérdida de él duele sinceramente, me alivia saber que está libre de sufrimiento. Habrá más para compartir en los próximos días. Apreciaba mucho a sus admiradores”.

El actor que interpretó a Rocky, Steve Cardenas publicó en Instagram que “me encantó Robert Axelrod. Era la voz de Lord Zedd, pero en la vida real era el hombre más dulce y generoso que conocía. Esto me está golpeando fuerte. Descansa en paz, querido amigo”.

Jason David Frank, conocido como Tommy Oliver en la serie, expresó que "es triste despertarse con malas noticias. Quiero agradecer a Robert Axelrod por darle vida a Lord Zedd. Rezo por tu familia y envío bendiciones. Has dejado un legado para que todos lo compartamos. No sólo los fanáticos de Power Rangers".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular