Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Marvel de luto! Actor de 'The Amazing Spider-Man' perdió la vida

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Falleció Irrfan Khan por cáncer

Hollywood se encuentra de luto este 29 de abril del 2020, al reportarse que falleció Irrfan Khan por cáncer a los 53 años de edad, esto tras haber peleado con la enfermedad durante dos años.

El deceso del actor indio fue confirmado por su representante quien informó que la celebridad perdió la vida en un hospital de Mumbai, India, este miércoles, dejando así un legado en la industria de la cinematografía internacional.

Khan inició su carrera en la década de los 80 para algunos proyectos de la televisión en su país y pronto destacaría en Bollywood por su habilidad de adaptación frente a la cámara, pero sería hasta en el 2001 cuando fue reconocido mundialmente por la película británica 'The Warrior', la cual ganó dos premios Bafta, entre ellos a Mejor Película Inglesa.

Posteriormente, su camino lo llevaría a Hollywood, donde brilló como uno de los actores de la India más prolífico de su generación, ya que actuó en diversos éxitos taquilleros como 'Slumdog Millionarie', 'Life of Pi', 'The Namesake', 'Inferno' y en 'Jurassic World', donde encarnó a Simon Masrani, el nuevo dueño de la isla de los dinosaurios.

Además, el mundo de los superhéroes no fue ajeno a él, ya que en el 2012 participó en ‘The Amazing Spider-Man’ en el papel de Rajit Ratha, un socio del doctor Curt Connors, quien lo presiona para que termine sus investigación para una vacuna regenerativa para humanos.

La última película que hizo el aclamado actor fue 'Angrezi Medium', secuela de su éxito 'Hindi Medium' del 2017; este proyecto se estrenó en marzo del 2020, antes de que iniciará la pandemia del Covid-19, que ha afectado a toda la industria del cine mundial.

Tras darse la noticia de que falleció Irrfan Khan por cáncer, aún se desconoce cuándo y cómo será su funeral, además que su familia no ha dado aún dado un comunicado oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular